| Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenas : llevo ya mas de una temporada con una escuela en Uruguay excelente y aun no me ha salido ningun jugador de media o progre interesante me gustaria saber que parametros influyen en esto ( ojeador, secretario, entrenador....) los tengo entre 70% y el 75 % ademas no logro encontrar mejores pero esto ya es otro tema GRACIAS |
09/04/2012 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
241 msgs.
Substitute
|
Yo la tengo desde poco despues de empezar en el juego y aún siendo una escuela excelente... te puedo decir que me han salido CERO jugadores de gran nivel. Muy de vez en cuando alguno normalito. Muchas veces me entran ganas de cerrarla pero bueno, de momento ahí esta. |
09/04/2012 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
los jugadores de la escuelas no influyen los empleados, influye el nivel del pais, el nivel de tu escuela, y supongo que habra una variable de azar, con una escuela en excelente no te aseguras que te salgan muy buenos, si no la probabilidad de que te salgan menos malos es menor o que tienes una probabilidad de que te salgan buenos mas alta, pero nada mas. Editado por perydpp 10-04-2012 12:25 |
10/04/2012 12:20 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
245 msgs.
Substitute
|
Yo la tengo desde hace unos meses , y bueno , pues eso , jugadores muy normalitos la mayoria ..... Pero ten en cuenta que por mucho que sea excelente , ranking del pais= 60% , es difcil que te salga un crack , es una escuela "low cost" por asi decirlo , una opción economica y para lo que cuesta construirla y el coste semanal, no creo que se le pueda pedir mucho mas. Editado por Gallofa_sev 10-04-2012 13:44 Editado por Gallofa_sev 10-04-2012 13:45 |
10/04/2012 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
buenas y gracias a todos: sabia cuando la abri que como muy bien dices es un aesuela "low cost" pero digo yo que al menos un crack o dos al año no estaria mal ni seria una aberracion siendo un pais como es URUGUAY actuales campeones de copa america y semifinalistas mundiales |
11/04/2012 00:46 |
| - Div/Gr | ||
1