Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre la Esperiencia Date
1479 msgs.
International
Metropolitano dijo:
lo único que pasa es que la moral baja.. Pero tras subirla el jugador se queda normal... Como un senior normal..

Lo de la esperiencia no me pasa solo con él.. Hay otros jugadores que también suben despacio, aunque no tanto como este...

Tengo malas noticias:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=368236

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=326524

Pierde progresión, y por ende, previsión.

Efectivamente te has cargado el muchacho. De hecho el pobre ha cojido un trauma y no gana experiencia xDDD

11/04/2012 08:02
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
Su progresión me preocupa poco.. progresa bastante rápido.. 11/04/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Metropolitano dijo:
Su progresión me preocupa poco.. progresa bastante rápido..

Pues no debería de importarte poco, puesto que como te han dicho, te has cargado al jugador xD

Yo ascendí a un previ 90, solo por probar a ver que pasaba (puesto que no tenía claro que se estropeara la previ y la progre), y al subirlo, a parte de lo ya comentado de la moral (que no pasa nada puesto que se vuelve a subir y arreando), le había bajado la previ a menos de 60... así que lo despedí directamente xD
11/04/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
Metropolitano dijo:
Su progresión me preocupa poco.. progresa bastante rápido..

Pues no debería de importarte poco, puesto que como te han dicho, te has cargado al jugador xD

Yo ascendí a un previ 90, solo por probar a ver que pasaba (puesto que no tenía claro que se estropeara la previ y la progre), y al subirlo, a parte de lo ya comentado de la moral (que no pasa nada puesto que se vuelve a subir y arreando), le había bajado la previ a menos de 60... así que lo despedí directamente xD

Animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy llorando!!!!! Una pena...........
11/04/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
xDDDD

Da igual, ya lo hice sabiendo que podía pasar xD pero... es que no podía quedarme con la intriga! debía saber de primera mano si se estropeaban o no xD
11/04/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Y no tenías un paquetillo?????jajaja 11/04/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Si... pero ya que se hace... se hace bien, no???? xDD

Además, era el único que tenía de 18 años en aquel entonces xD (Y según había leido, se "estropeaban" menos cuanto mas cerca estuvieran de llegar a la P amarilla... asi que uno de 18 en teoría se estropeaba menos que uno de 14... y ya ves que destrozo se hizo xD)
11/04/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
bueno.....jajajajaja,pero tenia 18 años y no tenia la P???paquete,jeje 11/04/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
bueno.....jajajajaja,pero tenia 18 años y no tenia la P???paquete,jeje

Tenía 20 o así de media xP era un paquete... pero se le veían pintas de futuro crack!! xD (hasta que me lo cargé jaja)

11/04/2012 16:42
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
bueno,no pasa nada,jeje 11/04/2012 16:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2