Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Simulador Date
Username
1970 msgs.
International
Despues de mas de 10 temporadas y un simulador 2.0 observo como hay cosas que no han cambiado, o no se quiere cambiar. ¿¿¿ Para que hay DLD, DLI, ED y EI si se sigue primando mucho mas el tener un DLC. ???

Posiblemente haya gente que dirá que le va bien con los delanteros o extremos y por supuesto no lo pongo en duda, yo he ascendido 2 veces a 4ª jugando con DLD y DLI.

Voy a explicar porque hago este comentario y desde ahora mismo digo que no es critica sino intentar entender un poco mas este juego ya que despues del cambio de simulador pensaba que las cosas habian cambiado pero creo que no es así. Veo mis partidos y otros muchos y cuando los equipos estan igualados casi siempre gana el que tiene DLC, otro caso que he visto es que si juegas con una alineación un poco desequilibrada pero tienes DLC puedes conseguir mejores resultados que si tu alineación esta desequilibrada pero no juegas con DLC. Juegas con 4 defensas y el equipo contrario con un DLC y resulta que te hacen muchos goles, juegas con dos delanteros DLD, DLI, ED o EI y el equipo contrario con 3 defensas y resulta que no tienes ni ocasiones de gol y en las estadisticas la posesión es pareja.

Se que va a ser dificil que se diga claramente que es mejor tener DLC que otros delanteros pero si sería bueno que se analizara ya que a principio de esta temporada parecía que la cosa estaba mas igualada pero el 30 de Enero se hicieron cambios y desde entonces he vuelto a tener la misma sensación.

Espero que nadie conteste con lo mismo de siempre, que no me queje, cosa que no hago, que si el juego es gratis y me estoy quejando pero nada mas lejos de la realidad sino que expongo unas sensaciones que a mi me parecen que no son justas porque si buscamos lo mas parecido a la realidad y por poner un ejemplo los dos mejores goleadores del mundo no son DLC.

Salu2
08/04/2012 14:19
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
329 msgs.
First-team player
Estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que para ganar hay que saber que funciona mejor con el simulador y que alineacion se ha de poner cada vez que hagan cambios en este. 08/04/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
La diferencia de precio de mercado entre un DLC y otros delanteros es mucha diferencia,si diera igual la posicion no seria justo,no creeis? 08/04/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
La diferencia es motivada por la importancia que da el simulador al DLC.

Como ocurre con los DFC

Editado por fernypa 08-04-2012 19:55
08/04/2012 19:55
Username
4135 msgs.
Best scorer
Ahí tienes razón pero esta claro que en la realidad los jugadores que mas tienden a marcar son los delanteros puros y no los extremos ni los DLI,DLD, etc. delanteros puros como llorente,soldado y jugadores asi,aunque despues haya excepciones...los jugadores que tienden a ser pichichis son los DLC,los que reciben los centros a huevo... 08/04/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
La diferencia de precio de mercado entre un DLC y otros delanteros es mucha diferencia,si diera igual la posicion no seria justo,no creeis?

Por eso en juves entreno DLC entre otras posiciones, porque en senior, estan carísimos.
08/04/2012 20:14
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
roicho dijo:
La diferencia de precio de mercado entre un DLC y otros delanteros es mucha diferencia,si diera igual la posicion no seria justo,no creeis?

Por eso en juves entreno DLC entre otras posiciones, porque en senior, estan carísimos.

ya
08/04/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
El porque es porque DLI DLD EI Y ED no sabems utilizarlos 09/04/2012 01:02
  Deportes Guerra - Div4/Gr33
Username
1016 msgs.
International
Yo lo siento mucho, pero a mi me parece vergonzoso que los DLI y los DLD sean la mayoria jugadores del monton y en cambio los DLC sean cracks q cn tener uno de media medianamente decente te resuelve un partido. Me parece injusto por que no se esta primando ni la tactica, ni la media, ni na de naa...Tan solo se prima el hecho de que el simulador es muy pobre y q todavia no se haya resuelto el tema de los delanteros...
En fin lo de siempre
09/04/2012 02:15
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
rixi69 dijo:
Yo lo siento mucho, pero a mi me parece vergonzoso que los DLI y los DLD sean la mayoria jugadores del monton y en cambio los DLC sean cracks q cn tener uno de media medianamente decente te resuelve un partido. Me parece injusto por que no se esta primando ni la tactica, ni la media, ni na de naa...Tan solo se prima el hecho de que el simulador es muy pobre y q todavia no se haya resuelto el tema de los delanteros...
En fin lo de siempre

+1
09/04/2012 07:55

Go to page 1, 2
1