Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con entrenamientos Juveniles. Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Hola, tengo un problema con los entrenamientos de los Juveniles.

Este es un problema que ya me ha pasado varias veces.

Los jugadores no entrenan. En ninguno aparece la progresión. Y las medias tampoco suben hace rato.

Acá les dejo dos fotos como ejemplo.

Aclaro que tengo un Entrenador con 87%

Espero que se peuda resolver o me digan que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

Editado por nicomarcho 08-04-2012 01:45

Editado por nicomarcho 08-04-2012 01:45
08/04/2012 01:44
  - Div/Gr
Username
8251 msgs.
Golden Ball
Asi a primera vista, lo que haces mal es alinearlos en posiciones que no son las suyas. Apostaría a que tienes a defensas jugando de medios o delanteros y eso les afecta en la motivacion (que tienen entre un 20 y un 25%), entrenan más estando en el banquillo o fuera de la convocatoria que siendo titulares fuera de posición.

La progresión tienes que pagarla con balones de oro, no sale de gratis.
08/04/2012 01:55
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
49 msgs.
Child's coach
Babunski dijo:
Asi a primera vista, lo que haces mal es alinearlos en posiciones que no son las suyas. Apostaría a que tienes a defensas jugando de medios o delanteros y eso les afecta en la motivacion (que tienen entre un 20 y un 25%), entrenan más estando en el banquillo o fuera de la convocatoria que siendo titulares fuera de posición.

La progresión tienes que pagarla con balones de oro, no sale de gratis.

Algunos juegan es sus posiciones y otros no ya que tengo úncamente Defensas y los entreno en ese modo.

Lo extraño es que el otro día no entrenó ninguno y hoy, como se puede ver en la siguiente foto, entrenaron todos a full.

No entiendo lo de la progresión. ¿cómo es? si puede explicarmelo te lo agradcería.

http://s3.subirimagenes.com:81//previo/thump_1

Editado por nicomarcho 09-04-2012 04:51
09/04/2012 04:49
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
La progresion es el tiempo que tarda un jugador para llegar a su previ,cuanta mas progresion menos tardara... 09/04/2012 12:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1