| Forum » Dudas y preguntas » Problema con entrenamientos Juveniles. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Hola, tengo un problema con los entrenamientos de los Juveniles. Este es un problema que ya me ha pasado varias veces. Los jugadores no entrenan. En ninguno aparece la progresión. Y las medias tampoco suben hace rato. Acá les dejo dos fotos como ejemplo. Aclaro que tengo un Entrenador con 87% ![]() ![]() Espero que se peuda resolver o me digan que estoy haciendo mal. Muchas gracias. Editado por nicomarcho 08-04-2012 01:45 Editado por nicomarcho 08-04-2012 01:45 |
08/04/2012 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
Asi a primera vista, lo que haces mal es alinearlos en posiciones que no son las suyas. Apostaría a que tienes a defensas jugando de medios o delanteros y eso les afecta en la motivacion (que tienen entre un 20 y un 25%), entrenan más estando en el banquillo o fuera de la convocatoria que siendo titulares fuera de posición. La progresión tienes que pagarla con balones de oro, no sale de gratis. |
08/04/2012 01:55 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Babunski dijo: Asi a primera vista, lo que haces mal es alinearlos en posiciones que no son las suyas. Apostaría a que tienes a defensas jugando de medios o delanteros y eso les afecta en la motivacion (que tienen entre un 20 y un 25%), entrenan más estando en el banquillo o fuera de la convocatoria que siendo titulares fuera de posición. La progresión tienes que pagarla con balones de oro, no sale de gratis. Algunos juegan es sus posiciones y otros no ya que tengo úncamente Defensas y los entreno en ese modo. Lo extraño es que el otro día no entrenó ninguno y hoy, como se puede ver en la siguiente foto, entrenaron todos a full. No entiendo lo de la progresión. ¿cómo es? si puede explicarmelo te lo agradcería. http://s3.subirimagenes.com:81//previo/thump_1 Editado por nicomarcho 09-04-2012 04:51 |
09/04/2012 04:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
La progresion es el tiempo que tarda un jugador para llegar a su previ,cuanta mas progresion menos tardara... | 09/04/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
1