| Forum » Dudas y preguntas » romper contrato de tv | Date | |
|---|---|---|
|
45 msgs.
Child's coach
|
hola buenas!!! pues resulta que cuando empece escogi la oferta de tv que duraba dos años...casualidades de la vida,resulta que ganando un partido mas de los 4 que quedan,subo a 6ª...y ya que estoy alli,me imagino que las ofertas seran mejores y daran mas dinero...cuando acabe la temporada esta,me dan a elegir renegociar el ultimo año que me queda,o me tengo que aguantar con el mismo contrato??? estas son las condiciones que tengo . Competición Liga Contrato 2 temporadas Precio 990.000 € al final de cada temporada. Extras 248.000 € por partido en casa. el 6ª la mejoran??? un saludo!!! |
07/04/2012 01:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
lo siento pero si has escogido 2 años no se puede romper,por eso se debe pensar bien que contrato escoger al principio de temporada | 07/04/2012 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Cuando comience la temporada te da la opcion de "renegociar el contrato" que tienes. | 07/04/2012 02:10 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
como te dicen te daran la opcion de renegociar, si tu financiero es decente,ejeje. pero vamos ke si hubieras bajado de 6º a 7º, ni se hubiera pasado por la cabeza, asi que tambien piensa lo que dice el compañero, si firmas por 2 años, si luego al renegociar lo se consigue tanto, pues mala suerte. |
07/04/2012 10:42 |
| - Div/Gr | ||
1