Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » bajar a 6ª Date
111 msgs.
Substitute
me gustaria saber si hay alguna manera de bajar de categoria, actualmente voy sexto en mi liga y logicamente no puedo bajar, estaria dispuesto a cambiar mi posicion al equipo con el que he jugado hoy viernes, que con el repaso que me ha dado, se merece mas que yo mantener la categoria, actualmente este equipo va en la posicion 18
un saludo y gracias
06/04/2012 23:58
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
No hay forma de hacerlo... 07/04/2012 00:01
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si te digo la verdad es el comentario mas raro que he visto en este foro, y mira que hay elementos extraños por aki.

1º si de verdad quisieras bajar, desde hace jornadas, deberias de hacer malas tacticas para ir perdiendo partidos, pero claro eso es adulterar la competicion, asi que mejor lo haces desde el principio de la nueva temporada.

2º si tu vas 6º y el otro va el 18ª, sera ke tu te mereces ir el 6º y el otro manager se merece ir el 18º, no al reves.

3º si quieres bajar, que ya es extraño, encima quieres cambiarte con el 18ª, no con el que acabara 13º que el pobrecito si que estara mas jodio xq le falto poquito para cumplir su sueño de mantenerse.

lo dicho, raro raro.

PD: lo mejor para la proxima temporada, vende todo lo bueno que tengas, ficha a gente de 30, y dale alegria tras alegria a la gente de tu liga partido tras partido, asi bajas seguro.

07/04/2012 10:39
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Lo mismo me equivoco pero puede que sea un post en tono irónico. Si os fijais el creador del hilo está a 3 puntos del ascenso y ese partido perdido contra el 18º le ha supuesto perder parte de sus opciones.
Me he estado fijando en el partido y su rival consigue un par de goles de penalti y algun otro en situaciones de las "habitualmente extrañas". O sea que yo lo veo mas como una "queja detrás de una fina ironía" que como una "duda sobre como descender".

Ante lo cual, la única explicación que veo es que el manager que va el 18º se haya puesto las pilas ultimamente y haya mejorado mucho su táctica. He visto que tiene una defensa muy adelantada (sinónimo de exito si no se contrarestra adecuadamente) y he visto que ha conseguido alguna otra victoria inesperada, como por ejemplo ganar al 4º clasificado actual.
Lo mismo comenzó la temporada sin dominar las avanzadas y ahora ya controla el tema y por eso han mejorado sus resultados.
07/04/2012 12:03
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Será en forma irónica... yo el miércoles perdí contra el 19º y con tanto tiro a puerta no lo veo lógico... bueno sí...con el cambio de simulador a final de temporada ( que la gente se juega mucho ) es normal. 07/04/2012 19:20
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
pues si es con ironia, la verdad creo que deberia dar alguna pista mas clara,ejeje. ya que en un foro, es dificil pillar una ironia si no conoces a al otra persona. 07/04/2012 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1