| Forum » Dudas y preguntas » fallos en relog | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
hola gente. me llamo baturrico y soy nuevo en el juego. solo queria comentaros que e visto que hay fallos en el juego respecto al relog como que se queda en ciertas ocasiones parado y no corre o que en la pantalla de entrada pone una hora y tras logear , entras y pone otra completamente diferente. solo queria saber si eso influye en algo en el juego por ejemplo en la hora de comienzo de los partidos o algo asi. un saludo a todos y espero pasarlo en grande jugando aqui con vosotros. |
06/04/2012 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
baturrico dijo: hola gente. me llamo baturrico y soy nuevo en el juego. solo queria comentaros que e visto que hay fallos en el juego respecto al relog como que se queda en ciertas ocasiones parado y no corre o que en la pantalla de entrada pone una hora y tras logear , entras y pone otra completamente diferente. solo queria saber si eso influye en algo en el juego por ejemplo en la hora de comienzo de los partidos o algo asi. un saludo a todos y espero pasarlo en grande jugando aqui con vosotros. hola buenas,supongo que sera por la zona horaria que tengas. no interfiere en los partidos ni nada a la hora que este concertado el partido comienza. saludos |
06/04/2012 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
me habia imaginado que seria por algo asi pero me extrañaba cuando veo que se queda parado en una hora y no hay forma de que se mueva. pero si no influye tan solo lo dejare correr y ya se movera si quiere,jejejeje muchas gracias |
06/04/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
1