| Forum » Dudas y preguntas » Despedir a todos mis jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Que pasa si despido a todos mis jugadores? He estado muy inactivo y tengo el equipo hecho una mierda. Quiero resetarlo, empezar de cero sin perder mi estadio. que pasaría si los despidiese a todos? Podría ganar dinero sin jugadores o perdería mi equipo? Debería dejar al menos a siete? | 06/04/2012 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
Si les pasas el psicólogo les subirá la moral a 99 y su media volverá a ser la que era. También deberías pasarle el fisioterapeuta para que recuperen la EF. O también puedes esperar a que termine la temporada, que le quedan 10 días, y cuando empiece la siguiente, estarán como nuevos. Lo de despedir a todos no tiene ningún sentido, no te lo aconsejo. Editado por retamar2 06-04-2012 16:34 |
06/04/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Ok, esperaré, así la siguiente temporada empezaré la temporada con buen pie. Gracias ! | 06/04/2012 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo no estoy de acuerdo del todo. Si piensas en empezar un nuevo ciclo con tu club pensaría en despedir a los que sobran, ponte un mínimo de media para todos los jugadores y un máximo de edad. El jugador que sobrepase la edad que te has propuesto o no alcance la media exigida lo despides, porque supongo que a estas alturas de mercado y si no lo quieres nadie te lo comprará. Haz un equipo de futuro, al principio pensarás en alternar edades, pero si sigues mi consejo a largo plazo te valdrá la pena. Tampoco te pases con la juventud, hablo de una edad de 23 o 22 años, nada demasiado exagerado. Poco a poco y suerte. Un saludo. | 06/04/2012 16:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
yo si no los quieres estaria dispuesto ha hacerte una oferta por algunos jugadores que tienes, si quieres mandame un MP | 06/04/2012 16:49 |
| - Div/Gr | ||
1