| Forum » Dudas y preguntas » hola | Date | |
|---|---|---|
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
es una pregunta para que me contesteis de manera orientativa. al cabo de su carrera, cuanto sube la media de un jugador aproximadamente? ya se que depende de la progresion y demas, pero mas o menos, para hacerme una idea, subiria un 10 o 20 % o eso es demasiado? por ultimo, hay alguna manera de saber la cantidad de progresion en promedio que tendra un jugador? |
06/04/2012 06:26 |
| - Div/Gr | ||
|
180 msgs.
Substitute
|
1.cuanta % valla a subir un jugador es imposible saberlo sin ver la previ, si un jugador te sale con media 11 y sube a 99 pues te subira un 90% pero si te sale a 11 sube a 20 pos no sube na ( ni zorra de los % 2.la progre puede ser orientativa, si te sale un progre +87 pues estara entre 85-90 aunque como te digo es solo orientativo. espero a ver aclarado alguna duda |
06/04/2012 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
ok. gracias. mas o menos queda claro. una ultima cosa, donde y como se mira la prevision? | 06/04/2012 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
te metes en el jugador que quieres mirarsela arriba te sale entrenamiento y te saldra la opcion prevision le das,pagas los 10 balones y te sale! saludos |
06/04/2012 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
boody dijo: te metes en el jugador que quieres mirarsela arriba te sale entrenamiento y te saldra la opcion prevision le das,pagas los 10 balones y te sale! saludos ese es el problema, me meto en el jugador que sea y arriba en la pestaña jugador me sale entrenamiento y justo debajo mostrar prevision pero, le de a cual le de, me sale lo mismo. un grafico hasta la fecha de hoy con su curva de media y un mensaje que pone para activar la prevision pulsa el boton prevision, pero no hay tal boton, yo al menos no lo veo por ningun lado. sera porque soy muy novato y no lo tengo?? |
06/04/2012 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
pitunava dijo: boody dijo: te metes en el jugador que quieres mirarsela arriba te sale entrenamiento y te saldra la opcion prevision le das,pagas los 10 balones y te sale! saludos ese es el problema, me meto en el jugador que sea y arriba en la pestaña jugador me sale entrenamiento y justo debajo mostrar prevision pero, le de a cual le de, me sale lo mismo. un grafico hasta la fecha de hoy con su curva de media y un mensaje que pone para activar la prevision pulsa el boton prevision, pero no hay tal boton, yo al menos no lo veo por ningun lado. sera porque soy muy novato y no lo tengo?? Hasta que tengas 8000 de experiencia no las puedes realizar |
06/04/2012 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
cristianmep dijo: pitunava dijo: boody dijo: te metes en el jugador que quieres mirarsela arriba te sale entrenamiento y te saldra la opcion prevision le das,pagas los 10 balones y te sale! saludos ese es el problema, me meto en el jugador que sea y arriba en la pestaña jugador me sale entrenamiento y justo debajo mostrar prevision pero, le de a cual le de, me sale lo mismo. un grafico hasta la fecha de hoy con su curva de media y un mensaje que pone para activar la prevision pulsa el boton prevision, pero no hay tal boton, yo al menos no lo veo por ningun lado. sera porque soy muy novato y no lo tengo?? Hasta que tengas 8000 de experiencia no las puedes realizar Si? pues no lo sabia,lo veo una tonteria que no la pueda hacer cualquier manager |
06/04/2012 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
boody dijo: cristianmep dijo: pitunava dijo: boody dijo: te metes en el jugador que quieres mirarsela arriba te sale entrenamiento y te saldra la opcion prevision le das,pagas los 10 balones y te sale! saludos ese es el problema, me meto en el jugador que sea y arriba en la pestaña jugador me sale entrenamiento y justo debajo mostrar prevision pero, le de a cual le de, me sale lo mismo. un grafico hasta la fecha de hoy con su curva de media y un mensaje que pone para activar la prevision pulsa el boton prevision, pero no hay tal boton, yo al menos no lo veo por ningun lado. sera porque soy muy novato y no lo tengo?? Hasta que tengas 8000 de experiencia no las puedes realizar Si? pues no lo sabia,lo veo una tonteria que no la pueda hacer cualquier manager Ya te digo, pero bueno es lo que hay |
06/04/2012 19:33 |
| - Div/Gr | ||
1