| Forum » Dudas y preguntas » Entrenador, no encuentro uno de mejor calidad. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Hola de nuevo llevo toda la tarde viendo haber si sale un entrenador mejor que el que tengo (87%). Hay algun truco o algo para contratar a uno mejor? ya que el mio no puede progresar mas |
05/04/2012 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1215 msgs.
International
|
El unico truco es contratar-despedir. Si tienes suerte bien, si no ahi que seguir intentandolo. | 05/04/2012 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Pero eso como funciona que alguien lo suelta y se ponen.en el mercado? O lo pone el juego de vez en cuando en el mercado? |
05/04/2012 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
naranjo_m dijo: Pero eso como funciona que alguien lo suelta y se ponen.en el mercado? O lo pone el juego de vez en cuando en el mercado? Tu fichas y van actualizando la lista de entrenadores, asi de facil |
06/04/2012 00:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Piensa esto, tengo un entrenador de media de 79%, miro cada día los entrenadores para contratar uno mejor y me conecto casi todos los días, cuesta mucho ver un buen entrenador. Se van actualizando, pero no hay suerte. Siempre se puede invertir en cursos o másters, pero si luego aparece uno mejor habré tirado el dinero. | 06/04/2012 03:39 |
| - Div/Gr | ||
1