Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energía Date
2 msgs.
Ball boy
Hola, muy buenas a todos. Soy relativamente nuevo en el juego, estoy sólo des de enero, y des de hace unas semanas hacia aquí veo que mis jugadores casi no recuperan la energía de un partido a otro. Los tengo al máximo de forma y de moral, y no entiendo por qué puede ser. Si alguien lo sabe o tiene alguna idea me sería de mucha ayuda.
Muchas gracias de antemano!
05/04/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
ursulina dijo:
Hola, muy buenas a todos. Soy relativamente nuevo en el juego, estoy sólo des de enero, y des de hace unas semanas hacia aquí veo que mis jugadores casi no recuperan la energía de un partido a otro. Los tengo al máximo de forma y de moral, y no entiendo por qué puede ser. Si alguien lo sabe o tiene alguna idea me sería de mucha ayuda.
Muchas gracias de antemano!

La energia no se recupera totalmente de un dia a otro, te recomiendo que vayas al fisioterapeuta y lo pongas a trabajar, se te recuperaran 7 u 11 puntos si lo tienes bajo el nvl de este empleado.
Otra ayuda seria no hacer todos los martes y jueves amistosos, como yo, no hago amistosos casi ya que me dan bastante igual y prefiero la liga.

Saludos
05/04/2012 14:50
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Gracias por contestar! No hago amistosos, por eso me extraña que se recuperen tan poco a poco. Probaré con lo del fisio.

Gracias y saludos
05/04/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
ursulina dijo:
Gracias por contestar! No hago amistosos, por eso me extraña que se recuperen tan poco a poco. Probaré con lo del fisio.

Gracias y saludos

Si no haces amistosos se te tienen qe recuperar mas habitualmente;$ el fisio te vendra muy bien hazme caso.

Saludos.
05/04/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Sala_10 dijo:
ursulina dijo:

Gracias y saludos

Si no haces amistosos se te tienen qe recuperar mas habitualmente;$ el fisio te vendra muy bien hazme caso.

Saludos.