Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Energía Date
2 msgs.
Ball boy
Hola, muy buenas a todos. Soy relativamente nuevo en el juego, estoy sólo des de enero, y des de hace unas semanas hacia aquí veo que mis jugadores casi no recuperan la energía de un partido a otro. Los tengo al máximo de forma y de moral, y no entiendo por qué puede ser. Si alguien lo sabe o tiene alguna idea me sería de mucha ayuda.
Muchas gracias de antemano!
05/04/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
ursulina dijo:
Hola, muy buenas a todos. Soy relativamente nuevo en el juego, estoy sólo des de enero, y des de hace unas semanas hacia aquí veo que mis jugadores casi no recuperan la energía de un partido a otro. Los tengo al máximo de forma y de moral, y no entiendo por qué puede ser. Si alguien lo sabe o tiene alguna idea me sería de mucha ayuda.
Muchas gracias de antemano!

La energia no se recupera totalmente de un dia a otro, te recomiendo que vayas al fisioterapeuta y lo pongas a trabajar, se te recuperaran 7 u 11 puntos si lo tienes bajo el nvl de este empleado.
Otra ayuda seria no hacer todos los martes y jueves amistosos, como yo, no hago amistosos casi ya que me dan bastante igual y prefiero la liga.

Saludos
05/04/2012 14:50
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Gracias por contestar! No hago amistosos, por eso me extraña que se recuperen tan poco a poco. Probaré con lo del fisio.

Gracias y saludos
05/04/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
ursulina dijo:
Gracias por contestar! No hago amistosos, por eso me extraña que se recuperen tan poco a poco. Probaré con lo del fisio.

Gracias y saludos

Si no haces amistosos se te tienen qe recuperar mas habitualmente;$ el fisio te vendra muy bien hazme caso.

Saludos.
05/04/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Sala_10 dijo:
ursulina dijo:

Gracias y saludos

Si no haces amistosos se te tienen qe recuperar mas habitualmente;$ el fisio te vendra muy bien hazme caso.

Saludos.

El fisio no sube la energia, solo el estado de forma. Y por lo que veo tiene el estado de forma a tope
05/04/2012 17:23
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
cristianmep dijo:
Sala_10 dijo:
ursulina dijo:

Gracias y saludos

Saludos.

El fisio no sube la energia, solo el estado de forma. Y por lo que veo tiene el estado de forma a tope

Haber el fisio recupera tu energia de tus jugadores
05/04/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
El fisio recupera el estado de forma de los jugadores. Cuando un jugador tiene estado de forma 99 es escusado darle al fisio. el estado de forma baja cuando un jugador no entrena un día. Por otra parte la energía se recupera sola cada noche cuando entrenan los jugadores. Si tiene estado de forma 99 el jugador recuperará 10 puntos de energía, si tiene menos estado de forma recuperará menos de 10 puntos de energía. Si juegas con el esfuerzo muy alto te bajará mucho la energía y igual no llegas a recuperar toda la energía de un partido para otro. 05/04/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Sala_10 dijo:
cristianmep dijo:
Sala_10 dijo:
ursulina dijo:

Gracias y saludos

Saludos.

Haber el fisio recupera tu energia de tus jugadores

La energia solo se recupera con el paso de un dia para otro.
Mi fisio solo trabaja al principio de temporada para recuperar el estado de forma, la energia la ecuperan los jugadores por si solos. Cada noche recuperan unos 10 puntos de energia siempre que tengan el estado de forma a 99 (y este no baja salvo que dejes de poner entrenamientos o a principio de temporada que siempre estan con 60)
05/04/2012 18:24
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Tengo problemas con la recuperación de energía.Pongo todos los dias el fisio para recuperar y no juego amistosos y la energia la tengo de los titulares alrededor de 80 %.Me estoy jugando el no descender y llevo así toda la temporada.Si a alguien mas le ocurre que lo diga para que se solucione con la pestaña de recuperar.Por favor espero alguna respuesta.Si puedo comentarlo directamente a algun administrador , por favor, indicarme como lo hago. Muchas gracias . Saludos 05/04/2012 20:52
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
igual juegas con el esfuerzo al tope y los jugadores solo recuperan 10 puntos de energía por día y gastas mas de 20 por partido. la solución en este caso es o rotar jugadores o bajar el esfuerzo. por otra parte..ya dije anteriormente..el fisio SOLO recupera la forma del jugador, NO el esfuerzo!!! 05/04/2012 21:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1