| Forum » Dudas y preguntas » Lamentable! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Hola buenas tardes; Me siento defraudado con el juego, ya que me parece lamentable que se cometan tantos fallos, y que no sirva de nada tener un buen equipo, ya que cualquiera que tenga un equipo mediocre gane a equipos con 70 de media. Y la otra queja que tengo es que hice una oferta a un jugador y al entrenador le han quitado el equipo, y el dinero no se me ha devuelto! Y todo esto ¿POR QUÉ? |
04/04/2012 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Yo te voy a responder a la segunda pregunta: Te vas a fichajes, compras y retiras la oferta |
04/04/2012 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
GRACIAS FENOMENO!! | 04/04/2012 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
y yo te respondo a la 1º. xq dices ke ekipos inferiores ganan a los superiores???? la tactica no cuenta???o es matematica pura??? currate algo mas la tactica y mejoraras mucho. PD: sin verlo, juraria ke tienes una formacion basico, no avanzada. |
04/04/2012 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Intependientemente de que la tactica la tenga basica o avanzada, la realidad esq el juego esta plagado de fallos!! =S | 04/04/2012 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
vamos a ver 1 cosa, todo en el mundo tiene fallos, pero asta un reloj parado da bien la hora 2 veces al dia a ver, aki solo salen los manager kejandose ke un ekipo con inferior media les han ganado. xq??? xq estan cabreados, pero seguro ke ai el triple de jugadores, ke no dicen nada, xq sus ekipos son de media superior y ganan. y los otros ke tienen media inferior y ganan, y no vienen aki a exponerlo. entonces keda claro, ke solo se kejan cuando les viene mal, ke tiene fallos si, pero para todos, no creo ke el simulador este preparado para molestar. lo ke esta preparado para premiar a gente ke aunke no tenga el mejor ekipo, se ha currando una tactica decente. ya estoy arto de ke la gente se keje simplemente xq al tener mas media kieren ganar sin mas. desde ke empexo en nuevo simulador, vi muchisimos partidos, pero muchos, para intentar comprender como funcionaba el simulador y mira, despues de este tiempo, me ha funcilonado bastante bien. pero me lo he currado. ahhhh y he perdido partidos, sobretodo con ekipos inferiores en media, pero al ver los partidos vi que el otro manager tenia una tactica que contrarestaba muy bien a la mia. asi ke, señores, a currarsela tactica y a no kejarse tanto, xq vale ke el simulador tiene fallos, pero son 38 jornadas, si te falla en 38, a lo mejor ai ke pensar ke no sera solo el simulador. |
04/04/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1064 msgs.
International
|
HolandesGC dijo: vamos a ver 1 cosa, todo en el mundo tiene fallos, pero asta un reloj parado da bien la hora 2 veces al dia a ver, aki solo salen los manager kejandose ke un ekipo con inferior media les han ganado. xq??? xq estan cabreados, pero seguro ke ai el triple de jugadores, ke no dicen nada, xq sus ekipos son de media superior y ganan. y los otros ke tienen media inferior y ganan, y no vienen aki a exponerlo. entonces keda claro, ke solo se kejan cuando les viene mal, ke tiene fallos si, pero para todos, no creo ke el simulador este preparado para molestar. lo ke esta preparado para premiar a gente ke aunke no tenga el mejor ekipo, se ha currando una tactica decente. ya estoy arto de ke la gente se keje simplemente xq al tener mas media kieren ganar sin mas. desde ke empexo en nuevo simulador, vi muchisimos partidos, pero muchos, para intentar comprender como funcionaba el simulador y mira, despues de este tiempo, me ha funcilonado bastante bien. pero me lo he currado. ahhhh y he perdido partidos, sobretodo con ekipos inferiores en media, pero al ver los partidos vi que el otro manager tenia una tactica que contrarestaba muy bien a la mia. asi ke, señores, a currarsela tactica y a no kejarse tanto, xq vale ke el simulador tiene fallos, pero son 38 jornadas, si te falla en 38, a lo mejor ai ke pensar ke no sera solo el simulador. +1 añadir también que el simulador es el mismo para todos y los errores que los hay los sufrimos todos los equipos. |
04/04/2012 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
phantombcn dijo: HolandesGC dijo: vamos a ver 1 cosa, todo en el mundo tiene fallos, pero asta un reloj parado da bien la hora 2 veces al dia a ver, aki solo salen los manager kejandose ke un ekipo con inferior media les han ganado. xq??? xq estan cabreados, pero seguro ke ai el triple de jugadores, ke no dicen nada, xq sus ekipos son de media superior y ganan. y los otros ke tienen media inferior y ganan, y no vienen aki a exponerlo. entonces keda claro, ke solo se kejan cuando les viene mal, ke tiene fallos si, pero para todos, no creo ke el simulador este preparado para molestar. lo ke esta preparado para premiar a gente ke aunke no tenga el mejor ekipo, se ha currando una tactica decente. ya estoy arto de ke la gente se keje simplemente xq al tener mas media kieren ganar sin mas. desde ke empexo en nuevo simulador, vi muchisimos partidos, pero muchos, para intentar comprender como funcionaba el simulador y mira, despues de este tiempo, me ha funcilonado bastante bien. pero me lo he currado. ahhhh y he perdido partidos, sobretodo con ekipos inferiores en media, pero al ver los partidos vi que el otro manager tenia una tactica que contrarestaba muy bien a la mia. asi ke, señores, a currarsela tactica y a no kejarse tanto, xq vale ke el simulador tiene fallos, pero son 38 jornadas, si te falla en 38, a lo mejor ai ke pensar ke no sera solo el simulador. +1 añadir también que el simulador es el mismo para todos y los errores que los hay los sufrimos todos los equipos. +1 |
04/04/2012 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
A ver no soy el mas indicado para hablar pero.... ¿donde has visto tu un equipo con un DFC acompañado por un LI como unica defensa? ni ese MDF que tienes lo compensaria, o tienes una tactica avanzada de la hos*tia o no se. ¿Donde esta la media 70? |
04/04/2012 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
sanganxao dijo: Hola buenas tardes; Ya son noches, pero buenas Me siento defraudado con el juego Yo con el axe tambien, se lo regale a un colega y dice que no le ha pasado lo del anuncio, creo que voy a reclamar mi dinero ya que me parece lamentable que se cometan tantos fallos, y que no sirva de nada tener un buen equipo, ya que cualquiera que tenga un equipo mediocre gane a equipos con 70 de media. Si, control c - control v En casi todos los comentarios de este tipo pone lo mismo Y la otra queja que tengo es que hice una oferta a un jugador y al entrenador le han quitado el equipo, y el dinero no se me ha devuelto! Que grande Y todo esto ¿POR QUÉ? ESO DIGO YO |
05/04/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||