| Forum » Dudas y preguntas » Entrenar 2 posicones en juveniles, bueno o malo ¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Les explico, yo en juveniles desde hace ya 3 temporadas llevo entrenando defensas los entreno 7 dias a la semana, sin embargo estaba pensando en empezar la temporada q viene a entrenar otra posición como por ejemplo laterales o medios defensivos, entrenaria usando los mismos entrenos, menos el que menos sube defensas y ese cambiarlo por el q mas sube en esa posicion (MDF o LD/LI). Queria saber si es buena idea o sigo mejor con una sola posición gracias. |
04/04/2012 00:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: ¿Quieres resultados a corto plazo y en cantidad?. Creo que hay gente que te diría que sigas con una sola. ¿Quieres más variedad de jugadores, pero algo más a largo plazo?. Puedes entrenar varias. También depende del nivel de tus entrenadores..... O eso, o que busques los entrenamientos que más suban y adecúes tus jugadores a ellos. Un saludo, gracias. |
04/04/2012 01:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Puedes entrenar los MDF perfectamente con los entrenamientos defensivos, no hace falta ni que los cambies. Yo tengo un MDF juvenil cedido que entrena con defensas y sube perfectamente. | 04/04/2012 02:03 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1