| Forum » Dudas y preguntas » fallos pantallas juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Llevo un par de dias con un fallo muy curiso en las pantallas del juego. No puedo moverme entre las opciones de arriba/abajo. Por ejemplo, en "Plantilla" los de abajo no puedo aceder a ellos. La cosa se acentua en "Mercado", ya que ni puedo subir/bajar en los jugadores, ni puedo ordenarlos por medias/precio/edad.. Tambien la mayoria de la sveces no puedo abrir las pestañas del juego ni mirar mensajes de los empleados. La verdad es que es bantante jodido. ¿A Alguien más le pasa?. Editado por Julio_Alberto 03-04-2012 22:52 |
03/04/2012 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasa que no puedo meterme desde el opera mini | 04/04/2012 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: A mi me pasa que no puedo meterme desde el opera mini A mi desde el galaxy |
04/04/2012 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Julio_Alberto dijo: Llevo un par de dias con un fallo muy curiso en las pantallas del juego. No puedo moverme entre las opciones de arriba/abajo. Por ejemplo, en "Plantilla" los de abajo no puedo aceder a ellos. La cosa se acentua en "Mercado", ya que ni puedo subir/bajar en los jugadores, ni puedo ordenarlos por medias/precio/edad.. Tambien la mayoria de la sveces no puedo abrir las pestañas del juego ni mirar mensajes de los empleados. La verdad es que es bantante jodido. ¿A Alguien más le pasa?. Editado por Julio_Alberto 03-04-2012 22:52 Si es en el ordenador prueba a borrar cookies y historial ,o si no cambia de navegador... |
04/04/2012 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Si, es en el ordenador. Y lo de limpiar cokis y tal es lo primero que echo, pero nada. Me parece que es cosa del opera, ya que he probado con el explorer y alli va bien. |
04/04/2012 11:00 |
| - Div/Gr | ||
1