| Forum » Dudas y preguntas » intermediario | Date | |
|---|---|---|
|
Username
187 msgs.
Substitute
|
hola, tengo un amigo que un dia qe vino a mi casa se conecto desde el mismo ordenador que yo, desde entonces no nos deja hacernos ofertas entre nosotros ni jugar en la misma liga privada ha clasulado un dld que me interesa y estabamos pensando en hacer un intercambio con alguno de mis juveniles seria legal que como no podemos vendernos jugadores entre nosotros utilizaramos a otro manager como inermediario?? muchas gracias por contestar, un cordial saludo, pele_alvaro |
03/04/2012 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo haria, 2 equipos que comparten IP, un clausulazo que se convierte en fichaje con un intermediario......os van a mirar con lupa, no quiere decir que seais culpables de nada, pero con la cantidad de jugadores que hay en todo striker..... yo directamente me buscaba otro | 03/04/2012 14:11 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Exacto. Como os pillen haciendo eso os van a banear sin mediar palabra. Asi que si no quereis quedaros sin equipo no lo hagais |
03/04/2012 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
pele_alvaro dijo: hola, tengo un amigo que un dia qe vino a mi casa se conecto desde el mismo ordenador que yo, desde entonces no nos deja hacernos ofertas entre nosotros ni jugar en la misma liga privada ha clasulado un dld que me interesa y estabamos pensando en hacer un intercambio con alguno de mis juveniles seria legal que como no podemos vendernos jugadores entre nosotros utilizaramos a otro manager como inermediario?? muchas gracias por contestar, un cordial saludo, pele_alvaro esta prohibido los equipos puentes si hay relacion de IP |
03/04/2012 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
esta prohibido casi todo por desgracia xDD | 03/04/2012 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
187 msgs.
Substitute
|
creo que me habeis entendido mal, yo no quiero clasularle a uno con un intermediario, yo quiero hacer un intercambio con uno de su equipo que el clausulo y como no nos deja vendernos entre nosotros ni hacernos ofertas lo haciamos a un precio razonable de todos modos si decis que tiene riesgo no lo hago... |
03/04/2012 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
187 msgs.
Substitute
|
alguien me puede contestar?¿ | 04/04/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
ya te hemos contestado... Por tu bien, no lo hagas |
04/04/2012 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
187 msgs.
Substitute
|
creo que me habeis entendido mal, yo no quiero clasularle a uno con un intermediario, yo quiero hacer un intercambio con uno de su equipo que el clausulo y como no nos deja vendernos entre nosotros ni hacernos ofertas lo haciamos a un precio razonable de todos modos si decis que tiene riesgo no lo hago... |
04/04/2012 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Si os rulais un jugador teniendo la misma IP a través de un intermediario sea cambio o clausulazo o como quieras llamarlo = Te banean | 04/04/2012 23:04 |
| - Div/Gr | ||