| Forum » Dudas y preguntas » Sanciones a lo loco | Date | |
|---|---|---|
|
170 msgs.
Substitute
|
Tengo una pregunta... ¿cómo puedo tener un jugador sancionado para mañana miércoles por acumulación de amarillas y que, al mismo tiempo, me salga como apercibido de que si recibe otra será sancionado de nuevo? ¿Soy el único que no le ve ningún sentido? |
03/04/2012 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasó lo mismo hace poco, me parece que lo de las tarjetas no va muy bien. Lo dije en facebook y me dieron una explicación.. (ni me acuerdo ), no le dí mucha importancia, pero está claro que algo falla en las amonestaciones. |
03/04/2012 13:49 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
La acumulacion de tarjetas en la liga privada y en la oficial son independientes. Puede que cumplas ciclo en la oficial y tengas 2 en la privada de ahi que te salgan las 2 | 03/04/2012 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
cristianmep dijo: La acumulacion de tarjetas en la liga privada y en la oficial son independientes. Puede que cumplas ciclo en la oficial y tengas 2 en la privada de ahi que te salgan las 2 No, porque sino me lo marcaría antes de disputar un partido de la privada, no antes de un encuentro de liga. Descartado también que sea una sanción de la privada que se aplica en liga al ser para la jornada del miércoles y no del lunes.... así que eso, que no tiene ningún sentido salvo que sea un error del juego. |
03/04/2012 16:40 |
| - Div/Gr | ||
1