| Forum » Dudas y preguntas » Lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Me parece una pasada que un jugador se lesiones 9 semanas, son 27partidos una verdadera pasada ahora me diran que si el medico y patatin patatan, eso le pasa a jugadores de la misma posision y a la mierda la temporada un pasada | 03/04/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
337 msgs.
First-team player
|
yo tampoco lo veo bien porque ha sido un cambio muy radical. Ya no merece la pena casi ni echarse amistosos porque por ejemplo a mi hoy se me ha lesionado un titular mio, que lo he puesto para entrenarlo, por 3 semanas | 03/04/2012 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
lolo87 dijo: Ya no merece la pena casi ni echarse amistosos porque por ejemplo a mi hoy se me ha lesionado un titular mio, que lo he puesto para entrenarlo, por 3 semanas Lo has jugado en "Beta" el amistoso? (imagino que si, pq me suena q ya solo se podía jugar en Beta...) Pq si es así... correrá sangre, pues hace nada Klad a asegurado que en los amistosos ni se cansarían ni lesionarían los jugadores... Madre mia... ya podrían dejar al menos la opcion de cancelar todos los amistosos programados... Editado por Rizzi 03-04-2012 12:48 |
03/04/2012 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
El mio nada de amistoso fue ayer osea que se acabo la temporada, yo ya estoi decendido pero eso pasa a uno que se juegue mantenerse o subir, y se queda sin ese jugado minimo de 3 semanas usando el medico, sigue siendo una pasada | 03/04/2012 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
no son 9 semanas reales,cuando el medico lo recupere seran 3 menos dependiendo de como sea el medico y recuerda q hay jugadores q se lesionan durante mas tiempo |
03/04/2012 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
672 msgs.
MVP of the game
|
Rizzi dijo: lolo87 dijo: Ya no merece la pena casi ni echarse amistosos porque por ejemplo a mi hoy se me ha lesionado un titular mio, que lo he puesto para entrenarlo, por 3 semanas Lo has jugado en "Beta" el amistoso? (imagino que si, pq me suena q ya solo se podía jugar en Beta...) Pq si es así... correrá sangre, pues hace nada Klad a asegurado que en los amistosos ni se cansarían ni lesionarían los jugadores... Madre mia... ya podrían dejar al menos la opcion de cancelar todos los amistosos programados... Editado por Rizzi 03-04-2012 12:48 ni se cansan ni se lesionan,eso segurisimo |
03/04/2012 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Surfcasting dijo:ni se cansan ni se lesionan,eso segurisimo Buenas, sabía yo que lo había visto en algún lado... Mira el partido amistoso del compañero lolo87, y en el amistoso se le lesionó el tal Gordon Shonwey, y si entro a mirar su ficha, sale como lesionado 3 semanas. No se si será un bug o que realmente no está lesionado, pero al mirarlo en la ficha es lo que me sale a mi. Un saludo! |
04/04/2012 08:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
VEEEEGAAAAAAA dos partido tres lesionado adaaaa yaaaa pues jugare con 7 como siga esto asi uno de dos semana otro para 9 y otro 6 vengaaaa a ver el viernes si tengo algunos mas | 04/04/2012 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1857 msgs.
International
|
Estoy contigo,si lo que quieren es que esto se asemeje a la realidad,en verdad no se les rompe la tibia y el perone a jugadores en casi cada partido,me parece exagerado el cambio que ha habido en este sentido. | 04/04/2012 16:47 |
| 🦀Anillo team - Div3/Gr5 | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Buenas, a mi se me ha lesionado mi DLC en el amistoso de ayer, aparte de que también han perdido energía, como el compi del principio también tenia entendido que en estos amistosos esto no ocurriría ya que por defecto se jugarían en modo beta, así que molaría una aclaración si es posible que para mas inri siempre juego los amistosos con suplentes menos este ultimo.. Jaja. Bueno un saludo y ya nos contareis si es un bug o que no nos enteramos bien. | 06/04/2012 04:01 |
| - Div/Gr | ||