| Forum » Mercado » Cesiones » Cedo varios Medios la próxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1434 msgs.
International
|
alex13_95 dijo: me los cederías a mi ? Soy equipo de 6 con opciones de ascender la siguiente temporada. Entrenador 71% y buscando uno mejor. Te lo entrenare 5 dias a la semana, sobre todo prometo seriedad. Solo podría cederte si estuvieras en quinta división, además me gustaría que tuvieras mejor mister. Pero envíame un mensaje privado con tu propuesta y referencias de cesiones que hayas tenido y, si has ascendido, podemos hablarlo. Un saludo. |
06/04/2012 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Hola domin, por si aun queda algo interesante que ceder.. yo subi si o si a 5º, tengo buena experiencia ya que le dedico casi todo el dia al put.. juego. y nada voi a entrenar MEDIOS 6 de 7 dias a la semana entrenador 92% le puedo echar un pantallazo si quieres. un saludo | 07/04/2012 06:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
ahh y lo mas importante todo aquel que me ha cedido algo nunca ha salido defraudado.. por si te interesa saberlo jajaj un saludo | 07/04/2012 06:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
ahh y lo m as importante todo aquel que me ha cedido algo nunca ha salido defraudado.. por si te interesa saberlo jajaj un saludo | 07/04/2012 06:42 |
| - Div/Gr | ||