| Forum » Dudas y preguntas » Estadio - entradas / precio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
52 msgs.
Rookie
|
HolandesGC dijo: elyummy94 dijo: Buenas, yo al principio hice un mal uso de los balones de oro porque optimizaba para cada partido el precio de las entradas. Después cuando me quede sin balones lo que hice fue lo siguiente.. Me hice un archivo de word en el que voy registrando cuantos ingresos tengo poniendo distintos precios de entrada y lo que mas tengo en cuenta a la hora de fijarlos es mi ranking y sobre todo el ranking del otro equipo. Eso afecta mucho a la hora de fijar los precios y cuanto dinero obtener. A la vez calculo un % de cuanto se llena la tribuna y llegue a la conclusion que el ideal es un 70% masomenos. Espero que te sirva, saludos hombre, lo de optimizar, se suele utilizar solo para cuando cambias de categoria, o haces una remodelacion grande del estadio. yo como normal mantengo los precios toda la temporada igual, solamente subiendo o bajando algun € si viene el lider o el colista. pero el resto del año siempre igual. Ahora lo sé, antes por falta de experiencia no lo sabia, no se me ocurrio.. |
12/04/2012 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
tengo una pregunta, no se pueden cancelar las reformas en el estadio? una vez que le das click a remodelar ya esta? no se tiene qe guardar o algo? porque sino me equivoque malllllllll jajaa | 12/04/2012 19:39 |
| - Div/Gr | ||