| Forum » Dudas y preguntas » clausulas muy bajas | Date | |
|---|---|---|
|
699 msgs.
MVP of the game
|
hola wenas strikeros mi duda es q hay juveniles q teniendo una ficha de 1000 euros, tienen clausulas muy muy bajas, del estilo de 50000 euros cuando los kieres renovar, y ponerles una clausula decente para evitar robos, un suponer 50.000.000, necesitas ponerle una ficha de 1M, algo q es totalmente desproporcionado para un jugador juvenil mi pregunta... ¿hay alguna manera de subir la clausula sin tener tantisima ficha? es q por ahora estoy evitando fichar jugadores de este tipo por si acaso... |
03/04/2012 04:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
Que yo sepa no hay ninguna manera para evitar eso, es sorprendente que algunos jugadores tengan con la misma ficha clausulas tan diferentes y lo de los juveniles pues tiene fácil solución ahora que pusieron eso de quitar la R, lo renuevas con ficha baja y si lo quieres vender le sacas la R y lo vendes. | 03/04/2012 04:28 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
el miedo es q si te kedas un juvenil de esos, un suponer un MO, y lo llevas hasta 78/18, y la temporada siguiente lo tienes q llevar a senior un jugador de esos vale en mercado entre 150-200 M, asi q tienes q poner una clausula de al menos 400M por lo q suba esa temporada en senior, pq puede acabar la temporada siendo 84/19, ya es un buen jugador para tu plantilla para tener 400M de clausula, debes ponerle a lo mejor de ficha 2,5M y es una burrada no se... pero kizas deberian mirar un poco eso los @, q no hayan esas diferencias entre ficha y clausula |
03/04/2012 04:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
mmm, no vi ningún jugador con tanta cláusula y tan poca ficha, pero de todas formas si es verdad que en este tema deberían profundizar algo mas o por lo menos explicar como va la relación ficha-cláusula. | 03/04/2012 04:42 |
| - Div/Gr | ||
|
699 msgs.
MVP of the game
|
tengo un ejemplo claro en mis juveniles necesito ponerle una ficha de 2M para q tenga una clausula de 125M http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22322770 |
03/04/2012 04:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1622 msgs.
International
|
chungo xD, pues un jugador así si puede ser un problema, no se si al renovarlo varias veces esa relación puede cambiar, me refiero a renovarlo una vez cada temporada, que esa relación cambie. | 03/04/2012 04:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
lealstamarta dijo: tengo un ejemplo claro en mis juveniles necesito ponerle una ficha de 2M para q tenga una clausula de 125M http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22322770 Y para que quieres ponerle una clausula de 125 millones? Es normal que se le ponga una birria de clausula, por mucho que le pagues, puesto que se guia por la media a la hora de calcular la clausula, y este jugador tiene muy poca media. Has de renovarlo con poca ficha (R), y cuando ya tenga más media, o vayas a subirlo al senior, ponerle bien la ficha/clausula, que ya tendrá una media decente y te pillará buena clausula. |
03/04/2012 08:12 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
no entiendo este tema. si es juvenil lo renuevas por lo minimo que pida, y liisto. al tener la R no te lo pueden kitar. fin del problema |
03/04/2012 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
lealstamarta dijo: tengo un ejemplo claro en mis juveniles necesito ponerle una ficha de 2M para q tenga una clausula de 125M http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22322770 Este jugador ahora es normal que tenga esa clausula para esa birria de media. Pero si como dices lo subes a 78/18 ya tendra un clausula buena para el salario que le pongas. En este juego para un mismo salario si el jugador tiene mas media tambien tendra mas clausula |
03/04/2012 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
HolandesGC dijo: no entiendo este tema. si es juvenil lo renuevas por lo minimo que pida, y liisto. al tener la R no te lo pueden kitar. fin del problema eso es lo que digo yo |
03/04/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||