Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Velocidad DLC Date
Username
1622 msgs.
International
En un DLC lo mas importante es el tiro a puerta y el regate no? tiene tambien importancia la velocidad? o cuales son los atributos que mas influencian el juego del DLC. Por otra parte un DLC de 79 con velocidad 59 es aceptable para 4º división, teniendo tiro en 99 y regate en 95? gracias y un saludo. 03/04/2012 03:48
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
hola wenas

te voy a responder desde mi opinion

las cualidades mas importantes en el nuevo simulador para un dlc son: tiro, regate, velocidad y tecnica

ahora con los cambios metidos en el juego, y si las defensas se atrasan por no ser factible ya el FJM, quizas tome menos importancia la velocidad y si las otras tres cualidades.

el entreno q mas sube la velocidad es el sprint y el entreno q mas sube la tecnica es rematar de cabeza creo...

espero te sirva de ayuda
03/04/2012 04:01
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
Si me sirve si, muchas gracias, por otra parte me podrías contestar que tal verías un DLC para 4º de media 79 con:
tiro 99%
regate 95%
técnica 59%
velocidad 59%
tendría poca técnica?
03/04/2012 04:06
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
no puedo contestarte muxo en ese sentido, ando en 4ª en ascenso (hoy consegui la 2ª plaza y es mi primera temporada en 4ª) y tengo dlc 80, y si te digo la verdad nunca habia mirado los parametros q tiene, simplemente la media

desde hace unos dias ando interesado en el tema de los parámetros, de su importancia y tal, buscando en posts y medio tutoriales, e intentando planificar los nuevos fichajes y entrenos en tal camino...

es decir, tener defensas quizas con medias 80-90 pero con
robar balon +95
agresividad +95
velocidad +95
pase un poco alto

en este sentido creo q rendirian en el campo mejor q jugadores con muxo liderazgo, tecnica, regate, resistencia... cualidades q tb suben en los entrenos de defensas pero q veo menos importantes.

si te sirve de guia, mi dlc lleva 73 goles, 6º en la tabla de goleadores de mi liga y sus parámetros son:

tiro 89
regate86
tecnica 74
velocidad 75
03/04/2012 04:17
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
con estos parámetros, supongo q contra defensas adelantadas mi dlc es mejor q el tuyo, y contra defensas metidas en el area, el tuyo es mejor q el mio 03/04/2012 04:20
  - Div/Gr
Username
1622 msgs.
International
okok, pues muchas gracias y a ver si tenemos suerte y ascendemos los dos xD Suerte y un saludo. 03/04/2012 04:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1