| Forum » Dudas y preguntas » Mejoras... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
106 msgs.
Substitute
|
Buenos días, no se si este será el lugar no si habrá algún hilo ya abierto sobre esto pero aqui va mi duda, bueno, primero una breve introducción: Acabo de fichar a un jugador de media 63, para dar calidad a mi plantilla, me gasto los dineros y cual es mi sorpresa cuando hoy lo veo en 58...y no solo a el!! Creo que si no todos la mayoria de mis jugadores cayo en su media, hasta 5 ptos...Creo haber leido por ahi que se debe a las "mejoras" implantadas ya que los jugadores estaban "altos" (¿¿¿???) y esto podria llegar a entenderlo pero...¿La ficha se mantiene?¿Porque unos bajan mas que otros o no bajan?Si yo pago por un jugador de más de 60 y ahora volo, ¿tambien volo mi dinero? Se que seguramente ningún @ conteste esto, espero que algun manager veterano me pueda iluminar en mi frustracion pero es que ya empiezo a estar harto de mejoras: goleadas que se ajustan pero sigue igual, fueras de juego, ahora destrozan equipos, las tacticas toca rehacerlas... En resumen: si no valen tacticas, los fichajes tp son fiables, las mejoras..en fin...quedara un juego en el que con entrar una vez antes del partido valdra lo mismo que currarselo a diario...Una pena. P.D.: Comparen con ibasket, no se toca y hay menos quejas... |
02/04/2012 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
jeje mira la moral, si esta al 99% tiene su media real pero si tiene por ejemplo 90% puede caer 5 puntos mas o menos dependiendo de la media del jugador solucion: psicologo a diario |
02/04/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Pon a trabajar al psicologo. Perdiste en privada y le bajo la moral a todis tus jugdores y por lo tanto la media. En cuanto esten a moral 99 tendran todos otra vez su media | 02/04/2012 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
106 msgs.
Substitute
|
Lo primero, mil gracias a los dos, decir que pongo el psicologo a diario y en el momento de la caidita la moral estaba al 99, es mas, tras empatar hoy (no entiendo en que se basa ya la simulacion, tocara recomenzar todo) y bajar la moral a 95...las medias subieron!!! Me lo expliquen, oiga... Repito, mil gracias!!! |
02/04/2012 13:26 |
| - Div/Gr | ||
1