Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mejoras... Date
Username
106 msgs.
Substitute
Buenos días, no se si este será el lugar no si habrá algún hilo ya abierto sobre esto pero aqui va mi duda, bueno, primero una breve introducción:

Acabo de fichar a un jugador de media 63, para dar calidad a mi plantilla, me gasto los dineros y cual es mi sorpresa cuando hoy lo veo en 58...y no solo a el!! Creo que si no todos la mayoria de mis jugadores cayo en su media, hasta 5 ptos...Creo haber leido por ahi que se debe a las "mejoras" implantadas ya que los jugadores estaban "altos" (¿¿¿???) y esto podria llegar a entenderlo pero...¿La ficha se mantiene?¿Porque unos bajan mas que otros o no bajan?Si yo pago por un jugador de más de 60 y ahora volo, ¿tambien volo mi dinero?

Se que seguramente ningún @ conteste esto, espero que algun manager veterano me pueda iluminar en mi frustracion pero es que ya empiezo a estar harto de mejoras: goleadas que se ajustan pero sigue igual, fueras de juego, ahora destrozan equipos, las tacticas toca rehacerlas...

En resumen: si no valen tacticas, los fichajes tp son fiables, las mejoras..en fin...quedara un juego en el que con entrar una vez antes del partido valdra lo mismo que currarselo a diario...Una pena.

P.D.: Comparen con ibasket, no se toca y hay menos quejas...
02/04/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
jeje mira la moral, si esta al 99% tiene su media real pero si tiene por ejemplo 90% puede caer 5 puntos mas o menos dependiendo de la media del jugador

solucion: psicologo a diario
02/04/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Pon a trabajar al psicologo. Perdiste en privada y le bajo la moral a todis tus jugdores y por lo tanto la media. En cuanto esten a moral 99 tendran todos otra vez su media 02/04/2012 11:41
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
Lo primero, mil gracias a los dos, decir que pongo el psicologo a diario y en el momento de la caidita la moral estaba al 99, es mas, tras empatar hoy (no entiendo en que se basa ya la simulacion, tocara recomenzar todo) y bajar la moral a 95...las medias subieron!!!

Me lo expliquen, oiga...

Repito, mil gracias!!!
02/04/2012 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1