Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como se debe fichar sin morir en el intento? Date
Username
409 msgs.
First-team player
Me parece increible estar escribiendo este post, sobre todo despues de estar aqui desde los inicios de Striker pero la verdad es que leyendo todo lo que publican sobre fichajes y multas, pues ahora me da un miedo terrible el fichar y por eso les pido que me expliquen o en su defecto me cuelguen aqui los links que hablen sobre como fichar sin tener riesgos.

Yo soy uno de esos que va a ahorrando su dinerillo (no hablo de grandes cantidades, si acaso he llegado a 45Kilos en mi mejor momento) y de alli o me lanzo a clausular a algun objetivo o voy sobrevolando el chat de mercado y el foro buscando esos ofertones de managers que necesitan dinero urgente o que quieren abrir un espacio en su plantilla, pero ahora NI SOÑARLO, porque pensar que ficho a un jugador economico y me van a multar con no se cuanto, sin tener de donde pagar pues no deseo perder mi equipo al que le dedicado tanto tiempo.

Agradezco entonces que me ayuden con esta info que solicito para no pasar por este trauma de las multas.

Saludos
Gaxu
01/04/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
es que hay que saber diferenciar algo, @ mirad una cosa,:

-Se puede fichar barato o bien porque el manager necesita vender urgentemente(para eso lo pone barato en compra directa) o vender barato beneficiando a otra parte( normalmente traspaso pactado)¿ veis la diferencia?

Esto se a puesto jodido para los que realmente buscan agua de debajo de las piedras para sobrevivir.

Yo tengo un equipo humilde de sexta y miro dia a dia compras directas o subastas,algo barato y busco tambien para clausular algo(aunque no encuentro) ¿sabes a que se traduce esto? horas horas y horas,ademas de mucho trabajo, ya que lo que buscamos es aprovecharnos de las dificultades economicas o de overbooking de plantilla para beneficiarnos nosotros, y ¿que pasa? alaa multa eso perjudica a los que nos pasamos buscando ganas y beneficia a los que solo compra en subasta o a precio normal que no se esfuerza en buscar gangas ya que no lo necesita, en resumen? beneficia a los equipos grandes, haciendolo mas grandes y a nosotros mas pequeños porque nos mete multa que normalmente no podemos pagar porque somos humildes.

Es como si alguien va al desierto y encuentra un manantial de agua y empezamos a beber sin parar y uno dice,no, te multo porque has bebido mas de la cuenta, ya que ese agua se embotella para venderlo, es decir algo ilógico

espero que mejoreis eso, y saludos a los humildes como yo

Editado por lipari 01-04-2012 15:59
01/04/2012 15:58
  - Div/Gr
141 msgs.
Substitute
Mi conclusion no tienen criterio alguno a la hora de sancionar !!! 01/04/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
143 msgs.
Substitute
Yo estoy con vosotros,tengo un equipo humilde de 6 y en construcción para poder subir de categoría.paso mucho intentando ahorrar para fichar bien y paso horas buscado y cuando encuentro algo q merece la pena llega la duda será legal ,me multaran,esto solo favorece al pez grande como todo en la vida 01/04/2012 17:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1