Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clasulazos Date
5 msgs.
Ball boy
Buenas,

estoy leyendo por los posts pero no encuentro información concreta de los clausulazos.

Resulta que está acabando la temporada 9 y al empezar la 10 me interesa clausurar a jugadores que ahora tienen la R, es decir, que la temporada que viene ya estarán renovados.

La clausula del jugador será la que tienen ahora o bien una nueva tras su nuevo contrato?

Con respecto a los horarios, he leído que a partir de las 00:00 del dia X,se pueden hacer clausulazos. Este día X, quien lo define? Nos avisan de que ya podemos clausurar?

Thnx!
wikimetall
01/04/2012 02:16
  - Div/Gr
Username
8251 msgs.
Golden Ball
Si no me equivoco la clausula será la que haya con el nuevo contrato ya firmado.

Se avisa por foro o facebook del juego (no se si tambien twitter) del dia en que se puede empezar a clausular. De todas formas dejan unos dias antes de la noche de los clausulazos, asi que quizás los que quieras clausular ya hayan renovado otra vez; tendrás que estar atento a ver quien ha dejado algo sin vigilar.

Además creo que de 00:00 a 05:00 de esa noche solo podrás hacer UNO, luego ya no sé muy bien como va, a ver si alguien puede dar mas informacion.
01/04/2012 02:44
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
5 msgs.
Ball boy
Entonces, tu puedes clausurar a un jugador que tenga 6 años de contrato?

Quiero decir, cualquier jugador es clausurable?

Entonces, no acabo de entender el porque de la nueva opción de quitar la R, creia que servía para evitar que te quitaran al jugador a un precio bajo

Thnx!
01/04/2012 02:50
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
antes de nada decir que estamos en la temporada 12

no todos los jugadores son clausulables(algunos tienen periodos de protección), mira la pregunta 1:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

un jugador con la R la mantiene durante 1 año, durante ese año no lo podias vender ahora se la puedes sacar y venderlo

antes de que acaben la temporada suelen mandar un mensaje con las novedades de la proxima temporada y ahi avisan de cuando empiezan los clausulazos

Editado por perydpp 01-04-2012 10:50
01/04/2012 10:46
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1