Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sanción Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo entiendo las clausulas de jugadores, como protecciones para q no te los roben, pero, si alguien llega y paga una clausula de un jugador tuyo y te lo quita, vale q ganes mas dinero del q valia el jugador, pero, te sancionan a ti??? Osea, si la norma es asi, ahora voy a coger al primero de la liga, le compro un jugador pagando su clausula, y que lo sancionen, no? NO entiendo nada.. 31/03/2012 15:51
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
Las sanciones son sólo en caso de que fueran clausulazos fuera de mercado (demasiado alto o bajo para ese tipo de jugador).
Para que sancionen al que le han hecho el clausulazo, es porque puso una clausula demasiado baja para que alguien en concreto se lo comprara o si es demasiado alto supongo que será porque tienen razones para pensar que han intentado beneficiarle con ese clasulazo por encima de su valor.
31/03/2012 15:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
1016 msgs.
International
a mi esta norma me parece ya una sobrada total... (es mi opinion)
Creo que el juego esta demasiado capado y en realidad nadie es libre de hacer nada porque hagas lo que hagas te pueden sancionar por todo. Valen que intenten moderar las cosas para que no se desmadre pero de eso a estar todo el dia condicionados por las sanciones pues la verdad esq me parece bastante mal...
31/03/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
En el momento que te clausulen por una cantidad DEMASIADO ALTA. Lo que tienes que hacer es no aceptarla en el momento y ponerte tu mismo en contacto con un @ y entonces no te salpicara el asunto.
Pero sino si que te pueden sancionar porque pueden entender que estas haciendo un chanchullo.

Todo ello esta explicado en el foro, aqui te dejo el enlace:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=634842

Editado por cristianmep 31-03-2012 16:07
31/03/2012 16:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1