Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cambio de formacion en medio de un partido Date
Username
9 msgs.
Cadet
Bueno, como dice el titulo, tengo uan duda sobre cambiar de alineacion en medio de un partido. Cuando cambias, y metes a dos jugadores distintos (por ejemplo un MO por un EI y un MD por un DLC) se t pone cada jugador en su mejor posicion automaticamente??? o se sustituyen posicion, osea mi suplente EI en la posicion de MO.
gracias
31/03/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
supercar95 dijo:
Bueno, como dice el titulo, tengo uan duda sobre cambiar de alineacion en medio de un partido. Cuando cambias, y metes a dos jugadores distintos (por ejemplo un MO por un EI y un MD por un DLC) se t pone cada jugador en su mejor posicion automaticamente??? o se sustituyen posicion, osea mi suplente EI en la posicion de MO.
gracias

Si quieres que tu EI pase a jugar en la posicion de MO tienes que hacer cambio de formacion y de jugadores, si no cambias la formacion, tu MO jugara en la posicion del EI.

Puedes hacer una formacion nueva copiando la que tiene EI y cambiando su posicion a la de MO y el resto de movimientos, el resto de jugadores no seria necesario tocarles la posicion salvo que quieras.

Editado por cagontoo 31-03-2012 12:52
31/03/2012 12:51
  0, - Div3/Gr15
Username
9 msgs.
Cadet
lo k pasa es k kiero k cambie de un 4-3-2-1 a un 4-3-3
delante tengo DLC(ED), MO, MC
y en la 4-3-3 seria
EI, DLC, ED

Lo k kiero es k mi cambio de EI por MO se vaya automaticamente a la posicion EI y k mi DLC(k es un ED) se vaya a la posicion ED, mientras k el MC se vaya a MCD.
El otro cambio es el del MD por un DLC. Kiero k el DLC se vaya a posicion DLC de la 4-3-3

Con nº seria:

DLC(ED)(18) MO(20) MC(15)------------>> 4-3-2-1

EI(cambio)24 DLC(cambio)14 ED18------>> 4-3-3

en el medio, k el MI de la 4-3-2-1 pase a posicion MCI y k el MDF pase a posicion MC
31/03/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
A ver si me aclaro, primero has de hacer una formación nueva copiando la existente y en esta has de :

Lo k kiero es k mi cambio de EI por MO se vaya automaticamente a la posicion EI

para esto mueve en la formación nueva el MO a la posición de EI

k mi DLC(k es un ED) se vaya a la posicion ED

para esto mueve en la formación nueva el DLC a la posición de ED

mientras k el MC se vaya a MCD

para esto mueve en la formación nueva el MC a la posicion de MCD

El otro cambio es el del MD por un DLC. Kiero k el DLC se vaya a posicion DLC de

para esto mueve en la formación nueva el MD a la posición de DLC.

ojo estoy hablando de formaciones simples, (no avanzadas), es caso de que uses una formación avanzada tendrás que retocar todas las posiciones en cada cuadricula.

Cuando tengas hecho todo eso en tácticas avanzadas creas una en la que cambien tanto los jugadores como la formación.

y voila! ya lo tienes.

31/03/2012 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1