| Forum » Dudas y preguntas » Alineación / táctica | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Buenos días, Les escribo porque me debo de perder en este juego. No entiendo como un equipo que tiene más media y más valoración en un partido puede perder 1-4. Desde que se hizo la actualización del programa hace 2 temporadas... esto va de mal en peor. En estos momentos tengo una alineación de 4-4-2 con la siguiente táctica: - Esfuerzo alto. - Defensa en zona. - Ataque por el centro. - Juego al toque. Les agradezco a la gente que me puede ayudar. Un saludo. |
30/03/2012 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
juegas con formacion basica o avanzada??? | 30/03/2012 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Básica | 30/03/2012 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
914 msgs.
MVP of the game
|
pues ai tienes la respuesta. hoy en dia lo ke mas vale es la tactica, y pues las basicas no son las conveniente. lo mejor es ke prepares una avanzada y asi en cada momento tienes a los jugadores en el lugar ke kieras dependiendo donde esta el balon, y claro asi adaptar tu forma de jugar a lo ke kieres. por ejemplo si kieres atakar mas por el centro, pues colocas mas gente por el centro. si kieres ke los medios suban mas o suban menos, vamos ke controlas todo. |
30/03/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
HolandesGC dijo: lo mejor es ke prepares una avanzada . ...y retrases a tus atacantes para evitar tanto fuera de juego. |
30/03/2012 17:31 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1