Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dinero Date
Username
183 msgs.
Substitute
Cuando veo equipos de sexta y séptima pagar 100 millones por un jugador ¿Cómo es posible tener tanto dinero ? Yo tengo un campo de 106 mil asientos ( una media de 1,5 millones), una plantilla normalita para séptima, y no tengo un euro. de publicidad saco mas o menos 170 mil euros.
Quería preguntar si hay algo en el juego que yo desconozco o son amigos que pagan una pasta. tengo todos los amistosos posibles y no saco ni para pipas.
Gracias.
30/03/2012 12:16
  H. Mataluenga 特 - Div3/Gr3
Username
39921 msgs.
Golden Ball
maverikkk dijo:
Cuando veo equipos de sexta y séptima pagar 100 millones por un jugador ¿Cómo es posible tener tanto dinero ? Yo tengo un campo de 106 mil asientos ( una media de 1,5 millones), una plantilla normalita para séptima, y no tengo un euro. de publicidad saco mas o menos 170 mil euros.
Quería preguntar si hay algo en el juego que yo desconozco o son amigos que pagan una pasta. tengo todos los amistosos posibles y no saco ni para pipas.
Gracias.

algunos de esos equipos tienen fecha de alta: 2009, 2010??
ampliar tu credito con balones de oro y endeudarte hasta ya no poder más
30/03/2012 12:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
12912 msgs.
Golden Ball
no desconoces nada(creo) y todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez, normalmente esos equipos amplían el crédito con balones de oro, o venden buenos juveniles y sacan la pasta de ahi, con tu estadio no haces mas dinero porque tienes demasiados asientos, con tener 18,000 de cada tipo de asiento en 7 te llega, si tienes mas te viene menos gente al estadio y si bajas las entradas para que vengan mas gente acabas perdiendo dinero 30/03/2012 12:29
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
967 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo: venden buenos juveniles y sacan la pasta de ahi,

Aunque mi fichaje mas caro ha sido de 70 kilos (ayer mismo jeje)... llevo este año más de 300 kilos en fichajes...

Hay que mimar a la cantera... y saber venderla! xP
30/03/2012 16:36
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
Yo estoy en 5º, y los depositos me estan haciendo ganar muucho dinero, además la cantera para mí es algo fundamental 30/03/2012 18:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1