| Forum » Dudas y preguntas » Conseguir un mejor entrenador | Date | |
|---|---|---|
|
50 msgs.
Child's coach
|
Mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo necesito esperar para que salga un entrenador de media considerable? LLevo 3 ó 4 temporadas ya aqui, y no he podido fichar un entrenador de mas de 81% y en ent. juveniles de mas de 84%. Me direis: "pues gastate el dinero y vas contratando entrenadores hasta que salga uno bueno y ahi paras." Genial!!! ya lo hice y me gaste 21k en el intento hasta gastar todo el dinero que tan costosamente ahorras en 6ª division. Por favor me gustaria que alguien me comentara sus casos o como se llega a obtener un entrenador de 90% o mas. Un saludo viciaos!!!! PD: yo el que mas!!!!! |
29/03/2012 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Pues tío básicamente es lo que tu dices solo hay 2 opciones: 1º) Esperar que haya movimiento en el mercado de entrenadores y ser rapido cuando salga alguno bueno. 2º) Mover tu el mercado ese, con el riesgo de que aparte de perder pasta te lo levante otro manager xD. El de juves yo creo que de 84 estando en 6º va muy bien, quizás el senior si deberías intentar pillarte uno de +87, 88 y luego ir subiéndole poco a poco con cursos y masters. Si yo fuera tu iría mirando el mercado de seniors a veces, con suerte pillas algo porque no es plan de dejarte la pasta en busca de un entrenador. Con esos 20k que te gastaste te hubieras fichado un muy buen jugador para 6º. Editado por Psikox 29-03-2012 18:28 |
29/03/2012 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
277 msgs.
First-team player
|
Hola buenas, con 21 kilos no salió ninguno? no me lo creo, seguro que mas de un manager estará contento gracias a ti. La verdad es que no hay un tiempo estimado puede ser 1 hora, 5 horas, 1 dia, 5 dias,........ Mas bien diria lo oportuno que seas a la hora de intentarlo, cuando veas movimiento estate al acecho y con rapidez y suerte será tuyo. Si optas por la opción de invertir dinero, hazlo a horas que no este mucha gente conectada, asi conseguiras que no se te adelanten. Un saludo. |
29/03/2012 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
pues yo la verdad que anoche tuve suerte, estuve 20 min antes de que empezara el barça y en ese tiempo m salio un entrenador juvenil 84, otro que cobraba 300mil y pico que no m dio tiempo ni a ficharlo y luego m salio otro de 95% que es el que fiche xD | 29/03/2012 19:35 |
| - Div/Gr | ||
1