| Forum » Dudas y preguntas » Efecto entrenamientos y Dia | Date | |
|---|---|---|
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
Hola. A ver si me pueden aclarar este tema. Cuando miras lo que han subido los jugadores con el entrenamiento del dia, cual es el que les ha hecho subir; el de ayer o el de hoy. Yo suelo mirar los resultados sobre las 13 horas. GRACIAS PD. Como los entrenamientos los suelen realizar de madrugada, es donde me pierdo con lo de ayer o hoy. |
29/03/2012 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
La subida de hoy es el entrenamiento que te marca como ayer... El entrenamiento que te marca como hoy lo verás mañana.... Un saludo |
29/03/2012 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
oscarxr dijo: La subida de hoy es el entrenamiento que te marca como ayer... El entrenamiento que te marca como hoy lo verás mañana.... Un saludo Entonces es como si hubiera un desfase de 1 dia, ¿no? Como los entrenos se realizan durante la madrugada... |
29/03/2012 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Tu imaginate que tienes un lacayo muy vago, y lo que entrenas hoy, el te traera el papelito con los resultados mañana. Tiene su logica, imaginate que hoy entrenas pases, se supone que es desde las 0.01 hasta las 23.59, y juegas un partido cada dia a una hora, para cerrar la motivacion con que entrenan se tiene que jugar el partido, asi que los resultados te salen por la noche, a eso de las 2-3 madrugada |
29/03/2012 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
222 msgs.
Substitute
|
Joer, lo tenia claro y ahora me has liado con lo de la logica y que lo de los resultados te salen por la noche, a eso de las 2-3 madrugada ¿ |
29/03/2012 18:06 |
| - Div/Gr | ||
1