| Forum » Mercado » Cesiones » Cesiones para la próxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Hola, soy JC23 y busco cesiones para la próxima temporada. Al estar en 6º División y visto lo visto mi fondo económico no me permite crecer la media de mi plantilla con la rapidez que deseo... El juego solo permite recibir un máximo de tres jugadores cedidos. Estoy en 6º por lo que las normas solo permiten que me cedan equipos de mi misma categoría o de como mucho dos divisiones superiores, 6º, 5º y 4º me pueden ceder. Esta temporada el mercado de cesiones está cerrado, así que busco para la temporada 13 (la siguiente). Tengo un entrenador de 79 %, sé que no es demasiado, pero si suficiente, estoy intentando contratar un entrenador mejor y es muy probable que lo logre para la temporada que viene. Además yo me comprometo a entrenar siguiendo las pautas verbales que acordemos, sin infringirlas. Considero personalmente que los requisitos son buenos y beneficiosos para los que ceden, es evidente que vuestros jugadores subirán la media y tendréis resultados positivos. Requisitos: -Ser (hablo de la siguiente temporada, si estáis en 4º, pero con altas probabilidades de ascender nos olvidamos) mánager de 6º, 5º o 4º. -Cordialidad y confianza. -Aceptar mis apuntes señalados abajo en caunto los entrenamientos. -Aceptar mi forma y estilo de entrenar. Lo que busco: -Jugadores de una edad de 20 o menos. Repito que si el jugador en cuestión tiene ahora 20 años no cuenta, porque la temporada que viene tendrá 21. -Jugadores de media de 60 hacia bajo. -Jugadores senior. -Posiciones: -DFC (2-3 entrenamientos por semana). -DFI (2-3 entrenamientos por semana). -MDF, fundamental, aceptaré cualquier oferta de esta posición (2-4 entrenamientos por semana). -DLC, la más importante de todos, buscaría si es necesario 2 delanteros para asegurarme una delantera letal. Por favor ofrecerme delanteros. (2-5 entrenamientos por semana). Suelo entrenarlos más de 2 días, pero no os voy a mentir, de vez en cuando no puedo hacer otra cosa. -POR, dudo que acepte un portero ya que es lo que menos me interesa pero si no tengo más remedio o me llegan ofertas muy interesantes podría acordar una cesión de POR. Siempre es una posición importante (1-2 entrenamientos por semana). Garantizo: -Compromiso y buen trato. -Sinceridad. -Titularidad que se puede confirmar si veis mi plantilla y su media. -Entrenamiento que comento en la parte de los jugadores que busco. Escribir si necesitáis un entrenador fiel, trabajador y cordial para entrenaros a jugadores la siguiente temporada. Decirme el jugador, y yo lo buscaré y contestaré por mensaje para decir si me interesa y para negociar. Advierto que es probable que me cueste decidirme un poco por el motivo de barajar varias ofertas si el destino me las hace llegar de vendedores. !Muchas gracias y un saludo! Editado por JC23 28-03-2012 23:58 |
28/03/2012 23:56 |
| - Div/Gr | ||
1