| Forum » Dudas y preguntas » PREGUNTA DE EXAMEN | Date | |
|---|---|---|
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
Con que entrenador se hacen las previsiones a los juveniles? con el entrenador juvenil? o con el senior? Tengo un ENT senior de 83% y uno juvenil de 98%, la previ máxima a mis juveniles ha sido de 76, casi todos mis juveniles vienen de escuelas excelentes con progresiones de entre 66 y 82 %. Por otro lado: Luego te sale un manager por ahí lleno de juveniles de todas las partes del planeta con medias de 12 á 18 con previsiones Visibles de entre 80 y 95 %, esto que es? es mejor buscar con el ojeador por vietnam, arabia saudí, mongolia, la india, guatemala, etc... a comprar o clausular o hacerse escuelas??? Alguien lo sabe? o es un nuevo bug no declarado? Gracias |
28/03/2012 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
En teoría los juveniles con el de juvenil y los seniors las previsiones con el entrenador de seniors. En mi caso por la diferencia de % al ascenderlos a senior les sube la previ. 1-2 puntos automáticamente. | 28/03/2012 21:02 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
GRACIAS por tu respuesta. El caso que esa "Teoría" es cierta o se queda solo en eso ... teoría. Alguien lo puede confirmar??? Y de los juveniles buscados con ojeador?? son mas rentables que los que se crean en escuelas o se compran en subastas??? tic tac tic tac... Quien sabe? Editado por JOLIV 28-03-2012 23:35 |
28/03/2012 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
Lo de las previsiones esta claro k cada entrenador te muestra la de su ekipo juvenil o senior, si no solo habria uno y eso yo lo tengo comprobado k cuando haces un ascenso temporal si hay diferencia entre los dos entrenadores eso keda reflejado en su previ. Luego lo segundo k preguntas es depende de cada uno si tu te kieres gastar pasta real pues es posible k sea mejor para tener buenos juveniles las buskedas con el ojeador pero no estan facil conseguirlos asi, para formar una buena cantera posiblemente sea mejor comprarlos en subasta segun tus necesidades Editado por ruben1001 29-03-2012 00:58 |
29/03/2012 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
ruben1001 dijo: Lo de las previsiones esta claro k cada entrenador te muestra la de su ekipo juvenil o senior, si no solo habria uno y eso yo lo tengo comprobado k cuando haces un ascenso temporal si hay diferencia entre los dos entrenadores eso keda reflejado en su previ. Luego lo segundo k preguntas es depende de cada uno si tu te kieres gastar pasta real pues es posible k sea mejor para tener buenos juveniles las buskedas con el ojeador pero no estan facil conseguirlos asi, para formar una buena cantera posiblemente sea mejor comprarlos en subasta segun tus necesidades Editado por ruben1001 29-03-2012 00:58 ok Muchas Gracias, duda Resuelta |
29/03/2012 06:29 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
cada uno con el suyo. | 29/03/2012 12:30 |
| - Div/Gr | ||
1