| Forum » Dudas y preguntas » Malos resultados | Date | |
|---|---|---|
|
41 msgs.
Child's coach
|
Desde que empezó esta temporada mis resultados han sido malísimos, sin embargo la pasada estuve a punto de ascender y, en mi opinión tengo un buen equipo así tengo descuidado mi equipo y solo me meto una vez al mes o así, contrastando con antes que me metía todos los días... he perdido interés en el juego... ¿Qué debo hacer para volver a ganar partidos? PD: tengo una importante suma de dinero |
28/03/2012 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
yo empezaria por poner a trabajar el fisio y el psicologo, lo siguiente es ir probando distintas tacticas asta dar con la acertada | 28/03/2012 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
41 msgs.
Child's coach
|
buxo dijo: yo empezaria por poner a trabajar el fisio y el psicologo, lo siguiente es ir probando distintas tacticas asta dar con la acertada Eso no me ha servido, porque a principio de temporada tenía la moral y energía de todos los jugadores a tope |
04/04/2012 02:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1064 msgs.
International
|
necesitas sobre todo dedicarle tiempo, visionar tus partidos y ver por donde cojeas, lo urgente para mi es parar la sangria de goles en contra. Como te he comentado, visiona tus partidos y mira por donde te entran las jugadas de gol (en contra) mayoritariamente y tapa esa zona, en cuanto tengas controlados los goles en contra ya puedes ir retocando la formacíon para llegar tu, más y mejor, al area contraria. Saludos |
04/04/2012 07:34 |
| - Div/Gr | ||
|
41 msgs.
Child's coach
|
phantombcn dijo: necesitas sobre todo dedicarle tiempo, visionar tus partidos y ver por donde cojeas, lo urgente para mi es parar la sangria de goles en contra. Como te he comentado, visiona tus partidos y mira por donde te entran las jugadas de gol (en contra) mayoritariamente y tapa esa zona, en cuanto tengas controlados los goles en contra ya puedes ir retocando la formacíon para llegar tu, más y mejor, al area contraria. Saludos Muchas gracias, probaré como me va |
07/04/2012 02:39 |
| - Div/Gr | ||
1