| Forum » Dudas y preguntas » depositos | Date | |
|---|---|---|
|
2122 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: SASSY dijo: ras dijo: cuanto es lo maximo qe te puede dar un deposito? El tanto % k te marca el deposito es semanal. Si pones 100.000€ al 7% el lunes tendras 107.000€ Si eso fuese así te aseguro que yo tendría por lo menos 100 millones en el banco para vivir de rentas y ser el más rico del Striker. El porcentaje es anual, esos 7.000 hay que dividirlos entre 13 semanas. El porcentaje máximo que da el banco por un depósito depende principalmente del movimiento de activos del banco, la relación depósitos/créditos y luego del financiero que uno tenga. Lo que da el banco en cada momento es lo que hay, si hoy te da un 8,9% mañana a lo sumo te dará un 9 ó un 8,5 ó cosas así, los intereses no son la bolsa que hoy sube 15 puntos y mañana baja 24. osea qe los depositos no valen ni pa pipas no? |
25/10/2009 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
6057 msgs.
Golden Ball
|
pero si pa las cascaras | 25/10/2009 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
9592 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: osea qe los depositos no valen ni pa pipas no? Si no tienes nada mejor en que invertir el dinero siempre le sacarás algo, yo cuando era joven sacaba para los gastos de mantenimiento del estadio y algún sueldo que otro, mejor que tenerlo en "caja" muerto de risa siempre estará. |
25/10/2009 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
pues yo tengo 85kilos a deposito,y me dan un 20%;traducido a la semana,me dan 1.300.000€...yo estoy en 6ªy voy primero,para que voy a ainvertir en jugadores si ahora mismo el equipo me funciona y el estadio no da para mas?!yo creo que es una buena opcion,y mejor,como ha dicho alguno por aki,mejor en deposito que en la caja | 20/02/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hola pregunta yo deposito 200.000 pero lo saco al mes cuando se me integral al saldo mio lo generado al deposito??? es que cada vez que hago eso no se donde se me acredita esa ganancia |
02/03/2012 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
el % de lo depositado te lo ingresan cada semana | 02/03/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
carlosmanzano dijo: Hola pregunta yo deposito 200.000 pero lo saco al mes cuando se me integral al saldo mio lo generado al deposito??? es que cada vez que hago eso no se donde se me acredita esa ganancia No te lo dan al sacar el deposito. Los intereses te los dan cada lunes los de esa semana |
02/03/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
cristianmep dijo: carlosmanzano dijo: Hola pregunta yo deposito 200.000 pero lo saco al mes cuando se me integral al saldo mio lo generado al deposito??? es que cada vez que hago eso no se donde se me acredita esa ganancia No te lo dan al sacar el deposito. Los intereses te los dan cada lunes los de esa semana osea no importa que dia lo saque del deposito ?? ponele ayer saque plata lo que me genero hasta ese dia me lo depositan el lunes??? |
03/03/2012 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
carlosmanzano dijo: cristianmep dijo: carlosmanzano dijo: Hola pregunta yo deposito 200.000 pero lo saco al mes cuando se me integral al saldo mio lo generado al deposito??? es que cada vez que hago eso no se donde se me acredita esa ganancia No te lo dan al sacar el deposito. Los intereses te los dan cada lunes los de esa semana osea no importa que dia lo saque del deposito ?? ponele ayer saque plata lo que me genero hasta ese dia me lo depositan el lunes??? No, en ese caso no te daran nada. Para recibir tienes que aguantar el dinero en depostito hasta el lunes. Sino te dan 0 |
03/03/2012 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
cristianmep dijo: carlosmanzano dijo: cristianmep dijo: carlosmanzano dijo: Hola pregunta yo deposito 200.000 pero lo saco al mes cuando se me integral al saldo mio lo generado al deposito??? es que cada vez que hago eso no se donde se me acredita esa ganancia No te lo dan al sacar el deposito. Los intereses te los dan cada lunes los de esa semana osea no importa que dia lo saque del deposito ?? ponele ayer saque plata lo que me genero hasta ese dia me lo depositan el lunes??? No, en ese caso no te daran nada. Para recibir tienes que aguantar el dinero en depostito hasta el lunes. Sino te dan 0 ah osea yo saque mis 11 millones que tenia y lo generado lo perdi que macana este juego perdi mas de 5 millones de lo generado ya se por que estaba en rojo entonces mis cuentas!!!! ahora se que no lo tengo que sacar entonces cuando lo tengo que sacar para que me den el deposito y la plata el mismo lunes???? |
08/03/2012 14:58 |
| - Div/Gr | ||