| Forum » Dudas y preguntas » Experiencia de los juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Hola. Mi duda es respecto a la experiencia de los juveniles, si los juveniles no suben experiencia en partidos de juveniles ¿como es que tengo juveniles con experiencia? A parte de promocionarlos temporalmente claro Y otra ¿Cuál es la forma de que los juveniles consigan experiencia? si la hay. |
27/03/2012 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
cuando empezamos con el nuevo simulador, todos los juveniles que había se le asigno una experiencia como también se les dio a los senior, ahora tanto para juveniles como senior la única forma de coger experiencia es jugando partidos con el equipo senior. |
27/03/2012 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Y ya que estamos otra preguntilla. ¿Si tienes un juvenil y es promocionable, si lo vas a entrenar igual en el senior que en el equipo juvenil, cuantos más amistosos y partidos de liga privada juegue mejor jugador será?. A mi entender dentro de unas temporadas que los “viejos” no estén los jugadores que lo jueguen todo serán los que más valor tendrán. (es una suposición mía no sé si estoy en lo cierto) |
27/03/2012 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
esta claro que si, cuanto mas experiencia mejor porque tendrá mas powersups o sea mas habilidades, y las habilidades se notan para mì más que la media, es decir un DLC de media 75 con muchas habilidades, normalmente jugadores de mas de 25 años, puede equipararse a un DLC de 80 de media con poca habilidades, jugadores a partir de 17 años, por eso cuanto antes jueguen partidos con el senior mucho mejor. | 27/03/2012 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Estoy de acuerdo con ti. Muchas gracias por las respuestas. Creo que lo tengo todo aclarado si no hay nadie que tenga nada nuevo que añadir. |
27/03/2012 11:03 |
| - Div/Gr | ||
1