| Forum » Dudas y preguntas » Como fichar un jugador progre | Date | |
|---|---|---|
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, mi duda es la siguiente. Cuando le doy al ojeador una busqueda con progre y encuentro un jugador bueno, no lo puedo clausular porque su manager no llega al minimo de experiencia... Hasta ahi lo sabemos todos, pero como puedo negociar con el para que me lo venda?? Es decir lo puede poner en subasta en venta directa por lo que tiene de clausula? Y si su clausula es de 100.000 y me lo quiere vender en un millon como se puede hacer? El caso es que si lo `pone en subasta van a ir muchos buitres como yo y el precio se dispararia. Entonces me gustaria que me dieseis una solucion si la hay. Un saludo a todos. |
27/03/2012 00:40 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
80 msgs.
Rookie
|
Yo con lo que he leído por este foro y tal, creo que la mejor solución es seguir buscando. | 27/03/2012 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Si el jugador sale a subasta y el precio se dispara es porque el jugador vale eso. Todo lo demas, y es mi opinión, si es a través de compra directa, sería un traspaso fuera de mercado. | 27/03/2012 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8251 msgs.
Golden Ball
|
Aparte de que si el manager no llega al minimo de experiencia es porque no llevará mucho en el juego y no sabrá muy bien lo que tiene en realidad, estando en riesgo de regalarlo por cuatro perras cuando podría valer bastante mas, en mi opinión también sería aprovecharse de la falta de experiencia del propietario del jugador. | 27/03/2012 01:28 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Raul H. dijo: Buenas, mi duda es la siguiente. Cuando le doy al ojeador una busqueda con progre y encuentro un jugador bueno, no lo puedo clausular porque su manager no llega al minimo de experiencia... Hasta ahi lo sabemos todos, pero como puedo negociar con el para que me lo venda?? Es decir lo puede poner en subasta en venta directa por lo que tiene de clausula? Y si su clausula es de 100.000 y me lo quiere vender en un millon como se puede hacer? El caso es que si lo `pone en subasta van a ir muchos buitres como yo y el precio se dispararia. Entonces me gustaria que me dieseis una solucion si la hay. Un saludo a todos. mientras no tenga experiencia no podrás ficharle ningún jugador, de ninguna forma, sólo podrás cuando lo ponga a subasta, y si no tu cuerpo no aguanta dile que lo subaste de madrugada, es la opción menos mala. |
27/03/2012 11:10 |
| - Div/Gr | ||
1