| Forum » Dudas y preguntas » Traspaso sospechoso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
408 msgs.
First-team player
|
He realizado una compra en subasta en la noche de hoy y he visto que el jugador pertenece a un manager que tiene 0 jugadores y 1 juvenil. Se considera traspaso sospechoso? si es así... a quien corresponda le ruego que se ponga en contacto conmigo y aclarar la situación. No es mi intención incurrir en un traspaso sospechoso. Gracias. |
26/03/2012 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
s ite refieres al portero que has comprado hoy en subasta pienso que no deberías tener ningún tipo de problema: lo has comprado en subasta y la cantidad pagada por él esta bastante encuadrada con las compras similares de la misma media.... | 26/03/2012 22:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
si te refieres al portero, en compras similares el precio que has pagado es correcto, ese usuario tendria solo 1 jugador, por varias razones, o los ha vendido todos para rehacer plantilla con lo recaudado o piensa dejar el juego y esta vendiendo y despidiendo su plantilla | 26/03/2012 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
408 msgs.
First-team player
|
Desde luego como traspaspo es correcto, pero la situación de vender toda la plantilla es la que me deja un poco mal. Yo desde luego lo vi como oportunidad y no miré la plantilla de su equipo. Saludos a todos. |
26/03/2012 22:53 |
| - Div/Gr | ||
1