Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
5 msgs.
Ball boy
yo tengo varias preguntas sobre las escuelas la primera es q ¿como funcionan?la segunda q si me saldria rentable a mi personalmente y la tercera es mejores paises mejores juveniles en cualkier calidad o paises malos una gran calidad? gracias por adelantado ajajaja 26/03/2012 16:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
muturenedo dijo:
yo tengo varias preguntas sobre las escuelas la primera es q ¿como funcionan?la segunda q si me saldria rentable a mi personalmente y la tercera es mejores paises mejores juveniles en cualkier calidad o paises malos una gran calidad? gracias por adelantado ajajaja

las pagas y cada X tiempo van saliendo juveniles. A mejor pais y mejor calidad de la escuela en teoria saldrian mejores juveniles, no siempre porque tienen que salir de todo en todas, pero a mejor hay mas probabilidades.
Si te sobra presupuesto no esta de mas tener alguna, yo personalmente no las veo rentables a corto y medio plazo, a largo.. uff. tampoco xDD.
26/03/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
yo de ti me olvidaba de las escuelas para mas adelante, piensa que la temporada que viene vas a star en 6º casi seguro y tienes el mismo estadio que te dieron al mismo empezar.... creo que una buena opcion seria que le aumentaras gradas y lo mejoraras ya que aora mismo las esculas solo te darian perdidas y el campo mas beneficios. suerte 26/03/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo con el ultimo comentario, centrate en el estadio 26/03/2012 19:50
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
5 msgs.
Ball boy
vale muxas gracias x vuestros consejos suerte y q consiguais vuestros objetivos
26/03/2012 21:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1