Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » descripcion de finanzas  Date
Username
6 msgs.
Cadet
esta muy bien que me ponga que me he gastado ''x'' dinero en cotratos en el campo en mantenimiento y otros , pero ... que son esos ''otros'' ademas se puede pinchar para ver el dia en que se te ha cobrado , perono no te detalla el motivo asike no me puedo fiar de que los gastos que he hecho. incluso tengo la sospecha de que yo no he gastado tanto dinero en'' otros'' .. no me fio de eso abria que mejorar el juego en ese aspecto..
El que opine lo mismo que responda y aver si acemos que los admin arreglen este fallo tan importante para cualquier juego de gestion. gracias
26/03/2012 15:23
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Yo no sabria decirte porque no tengo ningun ingreso ni gasto en otros en toda la temporada.
Es mucho los gastos de otros que tienes?
26/03/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
no no es mucho pero en pagos a empleados y cursos si ya no es por los gastos si no por saber los detalles de las finanzas . donde se ha visto una factura e te diga este dia as pagado 200.000 € en impuestos,, vale pero que me detallen que impuestos son... no?? o a ke empleado en que curso me estan cobrando.. mas que nada esque si se trata de un juego de gestion eso deberia estar mejor realizado.. pienso yo 26/03/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco tengo nada en otros, supongo que eso son las multas y sanciones y los impuestos es lo de los créditos 26/03/2012 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1