Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Penalti FUERA del area!!! Date
Username
1016 msgs.
International
Hola, en el partido que estoy disputando en este momento, me acaban de marcar el 0-2 de manera CLAMOROSAAA!!! en el minuto 34:45 me han pitado un penalti en contra que claramente se ve q era FUERA DEL AREA!!!!
Sabeis si se esta intentando modificar algo de esto?? o algo asii?? xq no podemos permitir que nos marquen goles de esta forma.... Acepto que el otro equipo sea mejor y que tenga mejor tactica, pero de eso a que piten penaltis donde no los hay, me parece flipante...
Un saludoo!!
24/03/2012 17:17
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Si, es uno de los aspectos que los administradores ya han dicho que estan mirando. Es una de las mejoras que estan probandose en la BETA. De todas formas, no le des mucha importancia. El partido se simula 5 minutos antes del visionado y, con el resultado ya determinado, el programa trata de colocar el visionado de los goles de la mejor forma posible lo cual, como has podido comprobar, no lo hace muy bien. O sea que es mas bien un problema de visionado. El resultado habría sido el mismo sin ese penalti. Simplemente, el gol habría llegado de otra forma. 24/03/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
ze ta dijo:
Si, es uno de los aspectos que los administradores ya han dicho que estan mirando. Es una de las mejoras que estan probandose en la BETA. De todas formas, no le des mucha importancia. El partido se simula 5 minutos antes del visionado y, con el resultado ya determinado, el programa trata de colocar el visionado de los goles de la mejor forma posible lo cual, como has podido comprobar, no lo hace muy bien. O sea que es mas bien un problema de visionado. El resultado habría sido el mismo sin ese penalti. Simplemente, el gol habría llegado de otra forma.

por eso la gente no debería quejarse de lo que ve, tendrían que estar mejor informados en cuanto al simulador.
24/03/2012 21:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1