| Forum » Dudas y preguntas » como es posible que pase esto? | Date | |
|---|---|---|
|
30 msgs.
Child's coach
|
Mosqueado muy mosqueado que estoy, mirando la alineacion a las 12:30 para ver como sacar mejor partido a la alineacion y solo realice unos pequeños cambios de nada un dfi por un dfi un mc por un mc y realizar los cambios pertinentes a mitad de partido de jugadores o cuando me diera la gana, lo deje como me gustaba y preparado para ganar, por el equipo que tengo y el rival que me tocaba, pero al empezar a ver el partido me veo que tengo a un dlc de dfi a un dfi de dlc un dfd de dlc y todo cambiado al libre albedrio cuando termino el partido todo estaba trastocado en mi alineacion demasiados cambios que yo no realice, como es posible eso. Megustaria tener contacto con un administrador y que me lo soluciones, y lo mas evidente que se que no se hara, repetir el partido, una verdadera injusticia. No he tocado la alineacion de lo graciosa que ha quedado por si sirve de prueba pero ya no creo. cada dia sorpresas nuevas en este caos de juego, lo malo que engancha. |
23/03/2012 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Mmmm partido de liga a las 14:09. Juvenil ascendido el martes, a las 13 cuarenta y pico (no veo exactamente la hora, el explorer del curro es un asco). Este juve baja hoy a la misma hora al filial... No lo tendrías de titual, cuando has dejado la alineación preparada, no? Pq si es así... esta bien claro... ha bajado al filial antes del partido, arrastrando consigo todos esos cambios de posiciones que criticas. Me temo que la "culpa" ha sido solo tuya, por no fijarte en eso... EDITO: Releyendo tu post lo tengo ya clarisimo que ha sido eso, pq dices que la alineacion la has dejado lista a las 12.30... pues una hora despues te ha bajado Geert Denissen a juveniles... fastidiandote todo el equipo. Por eso yo JAMAS asciendo a los juves minutos antes de los partidos... hay q tener un buen margen, por si... Editado por Rizzi 23-03-2012 15:22 |
23/03/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||
1