Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Date
Username
83 msgs.
Rookie
Hola,
a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una escuela de la cual me salen juveniles pero a pesar de que los entrenos (especificamente por sus puestos) no consigo que suban la media (a pesar de que cuando los entreno me muestra la fecha verde al lado del jugador indicando que ha incrementado su media), alguien sabe a que se debe?

gracias
23/03/2012 13:59
  Viandar de la Vera - Div4/Gr58
Username
967 msgs.
MVP of the game
Si que te suben. Si dejas el cursor del ratón encima de la flecha verde, verás cuanto han subido (en este caso el que más te ha subido es el DLC de 15 años, que ha subido un 0,067%).

Ahora bien, si lo que te preguntas es "por que suben tan poco?"... pues puede ser por que tengas un entrenador de juveniles de bajo nivel, o por que sean jugadores con previsiones bajas, con lo cual por mucho que los entrenes... subirán poco
23/03/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Gracias Rizzi por tu respuesta,
la cosa es que los subo de la escuela por que tienen buenas previsiones 60-70% y el entrenador tiene un 80% eso es lo que no logro entender...
23/03/2012 14:19
Username
967 msgs.
MVP of the game
vale, ya lo he visto... te están entrenando con un 21% de motivación, osea, que los tienes puestos de titulares en un puesto que NO es el suyo. Muevelos y ponlos en su sitio para que te entrenen al 100%

Subirán 5 veces más rapido... asi que el que subia a 0.06, te subirá a 0,30, que ya es algo mucho mas normal.

Un saludo.
23/03/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Y como hago eso? no tengo suficiente jugadores ni puestos para cubir como para que cada uno este en el suyo; hay alguna manera de hacerlo?

gracias por la ayuda
23/03/2012 14:46
Username
967 msgs.
MVP of the game
En teoría puedes tener de titulares a 2 jugadores por puesto (osea, 2 DLC, 2 DLI...) con un máximo, si no me equivoco, de 5 de la misma línea (osea, por ejemplo 2 dli, 2 dld y 1 dlc, total 5 delanteros, y luego puedes tener 2 MO, que comparten varios entrenos con los DLC). Los que te "sobren", ponlos de suplente.

Los titulares te entrenaran al 100% de motivación (105% si ganas). Los suplentes al 75% (80% si ganas el partido) y los no convocados al 50% (55% si ganas el partido). Los que tengas puestos de titulares pero en puestos que no sean los suyos, al 20%. (A todo esto has de sumar un 1% más de vestuarios, que dirias que tienes nivel 1 de vestuarios).

Creo (no estoy seguro), que puedes "apañarlo" con los jugadores que tienes, e incluso que los que te "sobren" puedes ponerlos en suplentes, y dejar el hueco "libre" en el equipo titular... pero vaya, ya te digo que no estoy seguro. Lo que te aconsejaría es que lo más pronto posible, completaras el 11 titular fichando juveniles en subasta, a coste 0 (que hay muchiiiisimos), aunque sean patatas a mas no poder, y asi no te complicas la vida. Pones los buenos que quieras que entrenen bien de titulares, los que no te quepan (por tener varios de la misma posicion) los pones de suplentes, y relleneas el 11 titular con patatas que no valgan nada, pero que al menos te dejen tener el equipo completo.

Es lo que yo hago. Yo entreno defensas, y tengo un PO patata, 2 LI (buenos), 1 DFC (bueno) 1 DFD (bueno) 1 LD (bueno), 2 MDF (buenos) 1 MC (patata), 1 DLI (patata) y un DLC (Patata), y al PO, al MC, DLI y DLC los tengo solo para rellenar. El resto de defensas que me interesan, están de suplentes (y entrenando al 75%-80% que ya me va bien).

Espero haberte ayudado.
23/03/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Muchas gracias, de verdad. Ha sido de mucha ayuda

saludos!
23/03/2012 16:06

Go to page 1
1