| Forum » Dudas y preguntas » renovacion , clausulas super bajas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
me he dado cuenta ultimamente k para renovar a un jugador te baja excesivamente la clausula si esta en 40 y pico millones te baja a 14 o 15 la clausula, es una barbaridad creo,...es normal k baje algo pero tanto?? un 70-75 % aprox?? me parece una pasada, no se como se regula eso y qye para todos será igual pero me parece mucho , sobre todo para equipos pequeños que van mejorando y no disponen de una economia grande un saludo |
23/03/2012 11:30 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
eso es porque tu jugador ya no es tan joven y si no ha mejorado mucho su media, entonces ya no es tan valioso como antes. | 23/03/2012 11:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
javi carras dijo: me he dado cuenta ultimamente k para renovar a un jugador te baja excesivamente la clausula si esta en 40 y pico millones te baja a 14 o 15 la clausula, es una barbaridad creo,...es normal k baje algo pero tanto?? un 70-75 % aprox?? me parece una pasada, no se como se regula eso y qye para todos será igual pero me parece mucho , sobre todo para equipos pequeños que van mejorando y no disponen de una economia grande un saludo A parte de lo que dice el compañero. Los jugadores juveniles cuando les haces su primer contrato senior tienen una clausula altisima, se luego al momento les quieres volver a renovar con el mismo salario tendran menos de la mitad de clausula. Yo tengo un portero con una clausula de 1500 millones del contrato que le hice para ascenderlo,pues si ahora lo renuevo por el mismo salario (y el jugador tiene mas media que cuando lo ascendi) tendra una clausula de 700 millones. |
23/03/2012 11:51 |
| - Div/Gr | ||
1