| Forum » Dudas y preguntas » Usuario Premium!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1016 msgs.
International
|
Hola, la pregunta es bastante tonta pero me entra curiosidad al ver un baloncito de oro al lado de mi nick (Usuario Premium). ¿alguien me puede explicar exactamente que significa el baloncito ese? por que yo no e comprado balones de oro asi que nose... Gracias de antemano por la respuesta y siento que sea una pregunta tan tonta... =) |
23/03/2012 02:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
rixi69 dijo: Hola, la pregunta es bastante tonta pero me entra curiosidad al ver un baloncito de oro al lado de mi nick (Usuario Premium). ¿alguien me puede explicar exactamente que significa el baloncito ese? por que yo no e comprado balones de oro asi que nose... Gracias de antemano por la respuesta y siento que sea una pregunta tan tonta... =) Habrás aceptado o utilizado los 200 balones de oro que te dan gratis al inscribirte en el juego. |
23/03/2012 07:41 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
JC23 dijo: Habrás aceptado o utilizado los 200 balones de oro que te dan gratis al inscribirte en el juego. Por eso no te sale el baloncito. Ese balón te sale cuando compras balones con dinero o cuando realizas ofertas de balones gratis, a veces te salen y otras no, depende del método que uses: Sponsorpay, Super Rewards, Matomy Money, Token Ads |
23/03/2012 08:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
paquetesteam dijo: JC23 dijo: Habrás aceptado o utilizado los 200 balones de oro que te dan gratis al inscribirte en el juego. Por eso no te sale el baloncito. Ese balón te sale cuando compras balones con dinero o cuando realizas ofertas de balones gratis, a veces te salen y otras no, depende del método que uses: Sponsorpay, Super Rewards, Matomy Money, Token Ads Vale muchas gracias jaaja, si e conseguido algunos balones de oro gratis jaja asik ya se xq es jajaja muchas gracias |
23/03/2012 10:10 |
| - Div/Gr | ||
1