| Forum » Dudas y preguntas » DUDA SOBRE ENT JUVENIL´´ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Buenas, me gustaria saber si por ejemplo teniendo como yo un entrenador juvenil de 84% y me sale una prevision de un jugador +85. Si se sabe a ciencia cierta que ese jugador podria tener X prevision en funcion del entrenador, es decir, si hubiese hecho la prevision con un EnT90% hubiese salido mas prevision o no tiene porque... O bien por cada un 2% de ese EnT es un punto mas de prevision por ej, me imagino que es aleatorio y no hay una ciencia exacta sobre esto... un salu2 y Thanks |
22/03/2012 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
si tu entrenador fuese de 99 un par de niveles de previ más tendria, xo más de 3-4 no creo. supongo k estara en 2-3 |
22/03/2012 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Ciro dijo: si tu entrenador fuese de 99 un par de niveles de previ más tendria, xo más de 3-4 no creo. supongo k estara en 2-3 gracias por la aclaracion, entonces no hay una ciencia exacta sobre esto pero me dejas entreveer que en su mayoria no ganaria mas de 2o3. Creo que con los masters que le haga de mas me quedo en 92% con mi EnT y tan contento. Tambien lei hace un tiempo, que habia gente que compro un jugador por X prevision pero con el tiempo y con entrenamiento tenia mucha mas media de la prevista, esto no deja de ser una mera curiosidad y se puede dar el caso... un salu2 |
22/03/2012 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
lo de que tenia mas media que prevision era con los antiguos entrenos, si lo entrenabas todos los dias la prev podia subir bastante, a mi algunas previsiones de una temporada a otra subian 8 puntos, antes tambien creo que cuando mejorabas 3 puntos tu entrenador la prevision subia 1 punto, no se si esto ultimo seguira siendo asi | 23/03/2012 10:54 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
143 msgs.
Substitute
|
perydpp dijo: lo de que tenia mas media que prevision era con los antiguos entrenos, si lo entrenabas todos los dias la prev podia subir bastante, a mi algunas previsiones de una temporada a otra subian 8 puntos, antes tambien creo que cuando mejorabas 3 puntos tu entrenador la prevision subia 1 punto, no se si esto ultimo seguira siendo asi Entonces los tiempos pasados fueron mejores jajaj, ya entiendo, por eso hay tantos jugadores+95 en la actualidad. Y otro manager de 4div me dijo hace poco, que tuvo un jugador con prev 89 que fixo con med 84 y le vario a 93 en solo una temporada y media xD un salu2 |
23/03/2012 14:11 |
| - Div/Gr | ||
1