Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda tonta energia/amistosos Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Tengo claro que los amistosos no afectan a la moral de los jugadores... ahora bien, la duda es... a la energia tampoco?

Acaba de finalizar mi amistoso, y tengo a todos al 99... así que imagino que será como con la moral, que no afecta para nada, no? (y no era en el BETA, puesto que no lo puse en Beta, y además se ha lesionado un jugador, así que no puede ser el beta xD)
22/03/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
Tengo claro que los amistosos no afectan a la moral de los jugadores... ahora bien, la duda es... a la energia tampoco?

Acaba de finalizar mi amistoso, y tengo a todos al 99... así que imagino que será como con la moral, que no afecta para nada, no? (y no era en el BETA, puesto que no lo puse en Beta, y además se ha lesionado un jugador, así que no puede ser el beta xD)

Si no es en beta se cansan.Lo del jugador lesionado no veo ninguno en tu plantilla (en el beta se lesionan durante el partido, pero luego no salen lesionados en plantilla). Puede que jugases en beta, tu no le habras dado al boton, pero si el otro manager le de a jugar en beta se juega en beta
22/03/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Tienes razón, se lesionó uno (del equipo rival) pero en la plantilla no tiene ningun lesionado, así que le daría a Beta y yo sin enterarme xD

Gracias por la respuesta! xD
22/03/2012 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1