| Forum » Dudas y preguntas » nevo DLC, peores resultados. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
phantombcn dijo: pues va a ser esto, para mi gusto un dlc por prioridades debería tener los balones en romperedes, cambio de ritmo y as del slalom. Las habilidades se consiguen con cada nivel de experiencia del jugador, si no me equivoco a cada nivel una habilidad nueva. Gracias, me he gastado 20 balones para redefinir las habilidades, he puesto mas o menos esas, romperedes, as del slalom.... es que tenia 2 balones en juego aereo, que para mi gusto es malgastarlo, pq en ste simulador... remate de cabeza... pocos, por cierto, con cada nivel se consiguen habilidades, y cada cuanto tiempo se sube de nivel? o cada cuantos puntos te dan una nueva habilidad? |
23/03/2012 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1064 msgs.
International
|
si pones el ratón encima de la experiencia del jugador verás los puntos necesarios para subir de nivel, y estos los consigue, jugando y no se si entrenando. Si no me equivoco ( si es así que alguien me rectifique ) cada nivel es un punto. |
23/03/2012 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: Yo ascendi de 7 jugando con un dlc qué marco más de 180 goles y era de 52 y tenía uno de 62 qué no le marcaba ni al arcoiris en el banquillo xd es un misterio me lo vas a decir a mi q fui el q t lo compro jaja aun asi estando en 6ª mete gran cantidad de goles a `pesar de no ser una gran media |
23/03/2012 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: me terminaron clausulando al de 52 por los balones de oro,ya sabes,los que te dan por quedar pichichi,asi que tube que seguir en 6 con el de 62 pero pronto compre otros xd si se lo clausule pro antes t pedi permiso es lo q tiene q aunq no ablemos casi nunca me caigas bien jaja |
23/03/2012 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja todo hay qué decirlo, sí es verdad qué me preguntaste xd Alguno más ya me lo quería cláusular al acabar la temporada también jajajaja |
23/03/2012 12:04 |
| - Div/Gr | ||