Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » nevo DLC, peores resultados. Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
phantombcn dijo:
pues va a ser esto, para mi gusto un dlc por prioridades debería tener los balones en romperedes, cambio de ritmo y as del slalom.

Las habilidades se consiguen con cada nivel de experiencia del jugador, si no me equivoco a cada nivel una habilidad nueva.

Gracias, me he gastado 20 balones para redefinir las habilidades, he puesto mas o menos esas, romperedes, as del slalom.... es que tenia 2 balones en juego aereo, que para mi gusto es malgastarlo, pq en ste simulador... remate de cabeza... pocos, por cierto, con cada nivel se consiguen habilidades, y cada cuanto tiempo se sube de nivel? o cada cuantos puntos te dan una nueva habilidad?

23/03/2012 10:20
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
si pones el ratón encima de la experiencia del jugador verás los puntos necesarios para subir de nivel, y estos los consigue, jugando y no se si entrenando.
Si no me equivoco ( si es así que alguien me rectifique ) cada nivel es un punto.
23/03/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Priori dijo:
Yo ascendi de 7 jugando con un dlc qué marco más de 180 goles y era de 52 y tenía uno de 62 qué no le marcaba ni al arcoiris en el banquillo xd es un misterio

me lo vas a decir a mi q fui el q t lo compro jaja aun asi estando en 6ª mete gran cantidad de goles a `pesar de no ser una gran media
23/03/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Priori dijo:
me terminaron clausulando al de 52 por los balones de oro,ya sabes,los que te dan por quedar pichichi,asi que tube que seguir en 6 con el de 62 pero pronto compre otros xd

si se lo clausule pro antes t pedi permiso es lo q tiene q aunq no ablemos casi nunca me caigas bien jaja
23/03/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Jajajaja
todo hay qué decirlo, sí es verdad qué me preguntaste xd
Alguno más ya me lo quería cláusular al acabar la temporada también jajajaja
23/03/2012 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2