| Forum » Dudas y preguntas » ascenso a 5a | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Ola soy un ekipo con opciones de ascender pero qe el año siguiente no se si aguantare, qeria saber si exige el ascenso gastar mucho dinero por ejemplo en mejoras del estadio y si sale rentable subir para volver a bajar. | 22/03/2012 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Si subes a 5º necesitaras el nivel 1 de todos los accesorios, ten en cuenta lo que cuesta construirlos y el mantenimiento semanal. En cuanto a ingresos, cobraras mas de sponsor, vallas y taquillas. |
22/03/2012 14:44 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Serian 5 millones mas el mantenimiento ntonces, cn eso me puedo suponer qe sale rentable no? Me an comentado qe ai gran diferencia d ingresos al subir de division | 22/03/2012 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1857 msgs.
International
|
Yo creo que siempre merece la pena ascender,la diferencia de ingresos es importante y no pienses en si te mantendrias o no porque no solo depende de la media de tu equipo el desenlaze de una temporada;si tienes la posibilidad sube y luego ya lucharas para ser competitivo en 5ª,un saludo! | 22/03/2012 16:36 |
| 🦀Anillo team - Div3/Gr5 | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
J.Anillo dijo: Yo creo que siempre merece la pena ascender,la diferencia de ingresos es importante y no pienses en si te mantendrias o no porque no solo depende de la media de tu equipo el desenlaze de una temporada;si tienes la posibilidad sube y luego ya lucharas para ser competitivo en 5ª,un saludo! completamente de acuerdo, sube, pq lo notarás tela en los taquillajes. |
22/03/2012 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Vale! Muchas gracias aora a ver si lo consigo! | 22/03/2012 17:35 |
| - Div/Gr | ||
1