| Forum » Dudas y preguntas » fuera de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola gente, quisiera saberr si es normal tener 28 fuera de juego en un mismo partido. esta ultima jornada empate contra un equipo inferior al mio, y me pitaron 28 fuera de juego, me parece un poco raro, como mucho me han pitado 4 - 5.. Pero 28..!! | 22/03/2012 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Si tu tienes los delanteros muy arriba y/o tu rival la defensa muy adelantada, es normal. | 22/03/2012 14:45 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
pitmou dijo: Hola gente, quisiera saberr si es normal tener 28 fuera de juego en un mismo partido. esta ultima jornada empate contra un equipo inferior al mio, y me pitaron 28 fuera de juego, me parece un poco raro, como mucho me han pitado 4 - 5.. Pero 28..!! Si, es normal, si el equipo rival adelanta mucho la defensa, he visto hasta 50 fueras de juego en el mismo partido.... Es algo que se debería de mirar e intentar arreglar urgentemente. Hace poco, por lo visto, lo quesieron arreglar, bajando la velocidad de los defenass cuando estos estaban muy adelantados... pero evidentemente eso no funciona, puesto, que si pitan el fuera de juego, q mas la velocidad.... |
22/03/2012 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A está arreglando en el beta y va por muy buen camino, paciencia xd | 22/03/2012 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: A está arreglando en el beta y va por muy buen camino, paciencia xd hoy he jugado un amistoso en el beta y es verdad, no ha habido cosas raras, ni furas de juegos masivos.... para mi proximo amistoso BETA, pondré la defensa lo más adelantada posible.... y si lo arreglan y se asemeja a la realidad, lo normal sería perder, si al otro equipo le pitan 25, 30 ó 35 fueras de juego... es q va regular la cosa... |
22/03/2012 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Ok, pues muchas gracias a todos, esque juego a traves del movil, y algunas cosas no puedo hacerlas (o no se, jeje). Pues listo entonces, doy por solucionado mi duda. Saludos | 22/03/2012 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2495 msgs.
Best scorer
|
te jugaron con FJm |
22/03/2012 23:37 |
| - Div/Gr | ||
1