| Forum » Dudas y preguntas » Clasificacion, ofertas, esfuerzo, herramientas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola amigos, este es mi primer post en el foro. Porque en la clasificacion de mi liga, me pone en los puntos 18 (-29) yo pensaba que era la diferencia de goles, pero no puede ser. Haber si alguien me lo dice. Otra pregunta, al final de la temporada me enviaran ofertas otros equipos? es que con mi equipo, he despilfarrado mucho dinero innecesario, Aunque esta respondiendo perfectamente a la hora de los partidos, quisera empezar de nuevo. penultima pregunta: en tancticas, si pongo el esfuerzo al maximo, que efectos secundarios tiene el equipo, a parte del cansancio? y si despues de poner el esfuerzo al maximo, le doy al fisioterapeuta y al psicologo, no habria problemas, si esto fuera asi, usaria siempre el maximo esfuerzo. ultima pregunta: habria alguna manera de hacer una busqueda exclusiva de jugadores en "compralo ya" seguro que habrian algunos programillas/ herramientas descargables que ayuden en el juego, me puden deir algunos, y para que valen MIL GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
21/03/2012 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
esos puntos quiere decir que el antiguo dueño de ese equipo recibio una sancion de -19 puntos, respecto que si te ofreceran otro equipo creo k no, deberian kitarte ese antes y luego creo que podrias optar a otro. | 21/03/2012 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Gracias amigo, no me refiero a que me den un equipo hoy, que si al terminar la temporada, se reciben ofertas de otros equipos. | 21/03/2012 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Davidrubias dijo: Hola amigos, este es mi primer post en el foro. Porque en la clasificacion de mi liga, me pone en los puntos 18 (-29) yo pensaba que era la diferencia de goles, pero no puede ser. Haber si alguien me lo dice. antes de coger un equipo de alguien que ha hecho trampas te restan los puntos que habia conseguido el tramposo para que no te beneficies de sus trampas Davidrubias dijo: Otra pregunta, al final de la temporada me enviaran ofertas otros equipos? es que con mi equipo, he despilfarrado mucho dinero innecesario, Aunque esta respondiendo perfectamente a la hora de los partidos, quisera empezar de nuevo. Cuando empiece la proxima temporada seguiras con tu equipo, salvo que, lo abandones tu o recibas una oferta puntual para ir a otro (Para abandonarlo debes estar 2 semanas en nºs rojos y te quitan el equipo, despues puedes elegir otro) Davidrubias dijo: penultima pregunta: en tancticas, si pongo el esfuerzo al maximo, que efectos secundarios tiene el equipo, a parte del cansancio? y si despues de poner el esfuerzo al maximo, le doy al fisioterapeuta y al psicologo, no habria problemas, si esto fuera asi, usaria siempre el maximo esfuerzo. -el fisio no recupera la energia, solo el estado de forma (al empezar la temporada esta bajo, luego se mantiene a 99 siempre que tengas entrenamientos puestos) -el psico solo recupera moral (te baja si pierdes y/o si el jugador no va convocado o es suplente) -la energia solo se recupera dejando a los jugadores sin jugar (banquillo o no convocados) Davidrubias dijo: ultima pregunta: habria alguna manera de hacer una busqueda exclusiva de jugadores en "compralo ya" en la pantalla de mercado marcando la casilla de "Sólo jugadores en compra directa" Davidrubias dijo: seguro que habrian algunos programillas/ herramientas descargables que ayuden en el juego, me puden deir algunos, y para que valen MIL GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no los conozco, pero si son para automatizar alguna tarea (pujas, etc...) estan prohibidos |
21/03/2012 21:40 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Tio eres una makina¡¡¡¡ me has ayudado mucho. Las herramientas a las que me referia, son como: ayuda para poner una alineacion mas competente, o que te ayuden a calcular el progerso de un jugador, estas cosas q me refiero se consiguen con oros, pero algo de ese tipo. yo no tengo esa pestaña en la pantalla ofertas Mil gracias. |
21/03/2012 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente hasta que no tengas 8000 puntos de experiencia en tu ficha de manager no tendras la opcion de compras directas, la de hacer previsiones y alguna que otra mas. Tienes que ir jugando partidos y esperar a llegar a los 8000. | 22/03/2012 08:22 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Davidrubias dijo: Otra pregunta, al final de la temporada me enviaran ofertas otros equipos? es que con mi equipo, he despilfarrado mucho dinero innecesario, Aunque esta respondiendo perfectamente a la hora de los partidos, quisera empezar de nuevo. Cuando empiece la proxima temporada seguiras con tu equipo, salvo que, lo abandones tu o recibas una oferta puntual para ir a otro (Para abandonarlo debes estar 2 semanas en nºs rojos y te quitan el equipo, despues puedes elegir otro) Solo añadir a lo que te dice que si te llega otra oferta de otro equipo no esperes cambiar de jugadores ni entrenadores ni recibir mas dinero o mejor estadio, te vas tal y como estas ahora, misma plantillas, tecnicos, estadio y dinero |
22/03/2012 08:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
como va a ser eso?? si me hace una oferta otro equipo, y la acepto, me voy a otro equipo pero con mismo estadio, dinero, jugadores, juveniles, y escuelas????? eso esta fatal¡¡¡¡¡ si es asi como tu dices habria que poner una queja¡¡¡¡ | 22/03/2012 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Davidrubias dijo: como va a ser eso?? si me hace una oferta otro equipo, y la acepto, me voy a otro equipo pero con mismo estadio, dinero, jugadores, juveniles, y escuelas????? eso esta fatal¡¡¡¡¡ si es asi como tu dices habria que poner una queja¡¡¡¡ la oferta te la hacen para que ocupes su plaza en la liga con tu equipo actual. no para que dirijas al nuevo equipo, la unica forma de conseguir un nuevo equipo es estar 2 semanas seguidas en nº rojos y que te expulsen de ese, luego podras elegir otro. |
22/03/2012 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
pues yo mirando tu equipo de juveniles, te diria que no lo abandonases, quizas te den un equipo senior mejor, pero en juveniles seria un paso atras, como ejemplo el dfi de 39 con algo de entreno si llega a 40 de media para el año sera promocionable | 22/03/2012 17:01 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
1